Fringe

Fringe estrenará su cuarta temporada en Canal plus el 27 de Septiembre

El próximo 23 de Septiembre aterrizará en Fox la cuarta temporada de Fringe y poco tendremos que esperar para poder verla en España ya que como en ocasiones anteriores, la serie se podrá ver en Canal Plus al poco de su estreno en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De nuevo será Canal+ Acción, el canal encargado de emitir Fringe y cuya cuarta temporada ofrecerá en versión original y subtitulada como ya hizo con las anteriores, a partir del martes 27 de Septiembre.

POSIBLES SPOILERS!!!!

La serie creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci vuelve con una cuarta temporada que los fans están deseando poder ver para descubrir de una vez qué le ha pasado a Peter Bishop, el cuál ha desaparecido tras la activación de la maquina que en teoria debía evitar el fin del mundo.

Por el momento poco podemos adelantaros aunque ya sabemos que un nuevo personaje parece que va a llegar a la división Fringe y que el final de la serie ya está escrito, según adelantaba hace poco la actriz Anna Torv (encargada de dar vida a Olivia) aunque los productores esperan llegar al menos a la séptima temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba