Anatomia de Grey

Anatomia de Grey y Sin Cita Previa tendrán otro crossover

Anatomia de Grey y Sin Cita Previa son dos series que se conocen bien y que parece que cada vez que se cruzan aportan buenos datos a la cadena ABC por lo que tras haber vivido anteriores crossovers, ahora se va a dar uno nuevo que se producirá el próximo mes de Febrero coincidiendo la época de los «sweeps» en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo podemos decir que la octava temporada de Anatomía de Grey recibirá en uno de sus nuevos episodios la visita de Amelia (Caterina Scorsone) que por lo visto llegará al Seattle Grace para arreglar su relación con su hermano tras haber superado su adicción a la bebida y después que este no quisiera saber apenas nada de ella cuando se reencontraron en la séptima temporada.

Tras este episodio, Sin Cita Previa emitirá un episodio de su quinta temporada en el que se podrá ver como se recibe a Derek y a Lexie.

Recordemos además que a comienzos de Febrero será Kate Walsh, ahora al frente de Sin Cita Previa, la que vuelva a Anatomía de Grey para un episodio en el que veremos como hubieran sido la vida de todos los protagonistas si no hubieran pasado cosas como la enfermedad de la madre de Meredith o el divorcio entre Derek y Addison.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba