Bolsamanía

Anatomia de Grey y Sin Cita Previa tendrán otro crossover

Anatomia de Grey y Sin Cita Previa son dos series que se conocen bien y que parece que cada vez que se cruzan aportan buenos datos a la cadena ABC por lo que tras haber vivido anteriores crossovers, ahora se va a dar uno nuevo que se producirá el próximo mes de Febrero coincidiendo la época de los “sweeps” en Estados Unidos.

De este modo podemos decir que la octava temporada de Anatomía de Grey recibirá en uno de sus nuevos episodios la visita de Amelia (Caterina Scorsone) que por lo visto llegará al Seattle Grace para arreglar su relación con su hermano tras haber superado su adicción a la bebida y después que este no quisiera saber apenas nada de ella cuando se reencontraron en la séptima temporada.

Tras este episodio, Sin Cita Previa emitirá un episodio de su quinta temporada en el que se podrá ver como se recibe a Derek y a Lexie.

Recordemos además que a comienzos de Febrero será Kate Walsh, ahora al frente de Sin Cita Previa, la que vuelva a Anatomía de Grey para un episodio en el que veremos como hubieran sido la vida de todos los protagonistas si no hubieran pasado cosas como la enfermedad de la madre de Meredith o el divorcio entre Derek y Addison.

Via| Tvline

Escrito por | 8 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey y Sin cita previa | Etiquetas: ,
Después de casi tres años tras haber finalizado, el elenco de Private Practice se ha
Sin Cita Previa emitirá su final en Estados Unidos el próximo 22 de Enero, martes,
Sin Cita Previa, la serie creada por Shonda Rhimes a raíz de Anatomía de Grey,
ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!! Audra McDonald, actriz que daba vida a la doctora Naomi Benett
Parece que la sexta temporada de Sin Cita Previa será la definitiva ya que ABC

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta