Águila roja

Final de la cuarta temporada de Águila Roja

Águila Roja, la serie con mayor audiencia en la noche del Lunes emitirá el 23 de Enero partir de las 22:00 su episodio 51 que coincide además con el final de la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Globomedia es sin que nadie lo dude una de las mejores series actuales en lo que a audiencias se refiere con una media que supera el 29% de share y los seis millones de espectadores. Además parece que se despedirá (se ha de confirmar) y dejará su hueco a otra de las series exitosas de TVE como es Gran Reserva y que previsiblamente estrenará la tercera temporada el próximo 30 de Enero.

En el último episodio de la cuarta temporada de Águila Roja veremos como , el Comisario se encuentra desesperado por la ceguera que sufre. Al borde del suicidio, encuentra una única razón para vivir: descubrir quién fue el culpable de su accidente para vengarse de él. ¿Averiguará Hernán que la Marquesa es responsable de su ceguera?

Por otra parte, el Cardenal ordena la inmediata sustitución del Comisario. El nuevo encargado de mantener el orden en la villa será interpretado por Daniel Grao y ejercerá su función de forma completamente diferente a Hernán Mejías.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba