Bolsamanía

Green Arrow y la precuela de Sexo en Nueva York reciben luz verde por parte de The CW

La cadena The CW acaba de anunciar algo que muchos ya esperaban y es que de cara a  la próxima temporada contará con una nueva serie surgida a partir de un cómic y centrada en el personaje de Green Arrow tal y como os adelantamos en Seriesadictos hace unos días.

Smallville ya finalizó hace meses por lo que los medios esperaban que este canal volviera a contar con una serie ambientada en algún otro superhéroe como es el caso ahora de Green Arrow que por el momento tan solo ha informado que estará realizada por Greg Berlanti y Marc Guggenheim (Eli Stone) junto a Andrew Kreisberg (The Vampire Diaries).

Por otro lado la cadena ha otorgado además luz verde a la precuela de Sexo en Nueva York , llamada The Carrie Diaries, y que creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage narrará los años escolares ( en una escuela de señoritas)del personaje de Carrie Bradshaw, que en Sexo en Nueva York estuvo interpretado por Sarah Jessica Parker.

Además de estas dos series, The CW también concedió luz verde a Beauty and the Beast, remake de una serie de los años 80 y que narra la historia de la Bella y la Bestia pero reconvertida en una serie procedimental. En su día la ficción estuvo protagonizada por Linda Hamilton y Ron Perlman.

Via| Tvline

Escrito por | 20 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos y Sexo en Nueva York | Etiquetas: , , ,
Supergirl reveló la primera imagen de Azie Tesfai como la Guardiana. El personaje, Kelly Olsen,
Cambios para The Flash. Los actores Tom Cavanagh y Carlos Valdés dejarán la serie CW
Aquí están las nuevas Blossom, Bubble y Buttercup: Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán las
Superman & Lois apenas debutó y ya ha sido renovada para su segunda temporada en
The CW renunció a la serie de televisión Wonder Girl, que iba a tener al

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta