Estrenos

Suburgatory se estrena en Cosmopolitan TV

Esta noche a partir de las 21:30 (con doble episodio) podrá verse en Cosmopolitan TV la comedia de la cadena ABC, Suburgatory, Fuera de Lugar y que de hecho es uno de los éxitos de la temporada en Estados Unidos si bien ya ha logrado una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jane Levy es la protagonista de Suburgatory donde da vida al personaje de Tessa una joven de 16 años que si bien vive junto a su padre George (Jeremy Sisto) en un apartamento en Manhattan, se acabarán trasladando a las afueras de la Gran Manzana.

La trama de la serie arranca cuando George,un arquitecto de treinta y tantos; descubre que su hija Tessa, tiene una caja de condones en su habitación. George se plantea qué clase de vida le está dando y decide mudarse del centro de Manhattan a las afueras de Nueva York para alejarla de las malas influencias de la Gran Manzana. Como padre soltero que es, George no sabe muy bien qué hacer para convertirse en el padre ideal y mucho menos tras haber llevado a su hija en contra de su voluntad.

Tessa no ve con buenos ojos la nueva casa donde su padre la ha llevado. Tessa es una chica irónica y sarcástica acostumbrada a las maneras de la gran ciudad, al ruido y al bullicio. Ahora se enfrenta a madres teñidas y operadas, a sus hijas con sus estampados y sus brillos y a las vecinas cotillas.

En esta nueva situación George conocerá a Dallas, el perfecto ejemplo de madre de “urbanización”: pelo rubio platino, con piel bronceada, delgada… Ella vive con su hija Dalia, a la que le inculca el valor de la belleza. Dallas es una mujer de buenas intenciones y asumirá encantada el papel de “madre” de Tessa.

Dalia, la hija de Dallas, es la niña mala de la escuela, es de esas chicas que se encargan de hacer la vida imposible a todas aquellas que no son como ella. Y Tessa es una de ellas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba