Proyectos

NBC encuentra protagonistas para Beautiful People

Recién estrenada la «mid-season» y con series como The Firm que podría darle alguna que otra alegría, si finalmente funciona, la cadena NBC sigue buscando proyectos que sepan como lograr atrer a la audiencia y parece que uno de estos es un drama futurista llamado Beautiful People que ahora ha anunciado a sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que ha creado Michael McDonald, estará centrada en un futuro no muy lejano en el que la raza humana convive con androides que aunque tienen aspecto humano son considerados de un nivel inferior y de segunda categoría.

La ficción contará en su reparto con la presencia de James Murray (Chaos) y Patrick Heusinger (Royal Pains) que serán dos de los protagonistas si bien la trama se centrará en el personaje de Lydia, esposa del creador de los «mechanics» , los androides y que acaba de morir dejando su legado y negocio a su esposa e hijo.

Murray será el encargado de dar vida al hijo de Lydia, un joven abogado rico que lo ha tenido todo en la vida y que vive de manera privilegiada pero que cambiará cuando decida que va a luchar en pro de los derechos civiles de los «mechanics», mientras que Heusinger será un mecánico cuya hija muere en un accidente de coche y que ahora trabaja para el servicido de Lydia.

Por el momento la serie, que contará con producción de ABC Studios y Universal TV es un proyecto de piloto a la espera de que NBC le de luz verde.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba