Bolsamanía

NBC encuentra protagonistas para Beautiful People

Recién estrenada la “mid-season” y con series como The Firm que podría darle alguna que otra alegría, si finalmente funciona, la cadena NBC sigue buscando proyectos que sepan como lograr atrer a la audiencia y parece que uno de estos es un drama futurista llamado Beautiful People que ahora ha anunciado a sus protagonistas.

La serie, que ha creado Michael McDonald, estará centrada en un futuro no muy lejano en el que la raza humana convive con androides que aunque tienen aspecto humano son considerados de un nivel inferior y de segunda categoría.

La ficción contará en su reparto con la presencia de James Murray (Chaos) y Patrick Heusinger (Royal Pains) que serán dos de los protagonistas si bien la trama se centrará en el personaje de Lydia, esposa del creador de los “mechanics” , los androides y que acaba de morir dejando su legado y negocio a su esposa e hijo.

Murray será el encargado de dar vida al hijo de Lydia, un joven abogado rico que lo ha tenido todo en la vida y que vive de manera privilegiada pero que cambiará cuando decida que va a luchar en pro de los derechos civiles de los “mechanics”, mientras que Heusinger será un mecánico cuya hija muere en un accidente de coche y que ahora trabaja para el servicido de Lydia.

Por el momento la serie, que contará con producción de ABC Studios y Universal TV es un proyecto de piloto a la espera de que NBC le de luz verde.

Via| Deadline

Escrito por | 5 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
Malas noticias para los fans de la comedia de NBC, The Good Place. La próxima cuarta
Kristen Bell de The Good Place se está moviendo hacia la silla del director. La
La cadena NBC está intentando descifrar el Código Da Vinci: la cadena está desarrollando una
NBC ha cancelado un trío de series de primer año. Abby's,The Enemy Within y The
La clase se despide indefinidamente para los estudiantes de A.P. Bio, serie que NBC ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta