Proyectos

Disney XD ordena una nueva serie para 2011

Disney XD acaba de ordenar un nuevo piloto de cara a la próxima temporada 2011. Se trata de la serie, Pack of  Wolfes, una nueva comedia familiar creada por Jason Ward (Living with Fran) y centrada en tres hermanos adolescentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie estará centrada en los tres hermanos Oppenheime, Edison, Darwin, y Albert los cuáles son criados sólo por su padre, el cuál alquila una de las habitaciones desu casa a un hombre misterioso llamado Timberwolf y que en realidad es un espía oculto que enseñará a los tres protagonistas como aplicar las tácticas de espionaje a sus vidas de adolescentes en los suburbios.

Recordemos que esta no es la única serie que ha recibido luz verde por parte de Disney XD en los últimos meses, ya que hace unas semanas la cadena desveló que otra de sus nuevas series sería Wasabi Warriors creada por Jim O’Doherty (Grounded for Life).

Via| Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Morelia dice:

    pz a mi m guzto0 much la peli «Los próximos vengadores: héroes del mañana» y pz la vd al principio0 crei qe era serie y ya vi qe no…y pz me guztaria much qe lo fuera xqe me encanto0 la verd……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba