Proyectos

Michael Trucco ficha por Sea of Fire

michael-trucco-sea-of-fire

Michael Trucco, actor que muchos recordaréis por Battlestar Galáctica, se ha convertido ahora en el nuevo fichaje del drama de ABC, Sea of Fire para el que ya os anunciamos los fichajes de Jennifer Carpenter (Dexter) y Jake Davenport (Smash así como Jeffrey Nordling (24, Killer Women) y Christina Chang (Nashville).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la trama de Sea of Fire se  basa en la serie holandesa Vuurzee y el piloto ha sido escrito por Jenna Bans que ya fue guionista de Scandal. La trama arranca cuando tres chicas adolescentes protagonizan una película pornográfica, que desgarra a sus familias y conduce a una desaparición, un asesinato y muchos otros secretos que hierven bajo la superficie en un pequeño pueblo.

Si bien el principal reclamo para Sea of Fire será Jennifer Carpenter, y que será la detective que investigará lo sucedido, Trucco dará vida a Pete Harper, el padre del novio los una de las jóvenes perdidas ( Kevin Schmidt) y el marido de Kristen (Christina Chang). Una estrella de fútbol del instituto, que ahora dirige una compañía de desarrollo de bienes raíces.

Nordling interpretará al personaje del padre de la chica desaparecida mientras que Chang será la encargada de dar vida a la madre del último novio que tuvo la joven.

El papel de Davenport en la serie será el de  Marty Kesowich, el sheriff local que guiará a los equipos del agente del FBI Leah Pierce (Carpenter) para desentrañar el misterio de la desaparición de la joven. Pero a medida que su investigación se profundiza, oscuros secretos emergen y la lista de sospechosos se hace cada vez más grande.

Rob Golenberg, Laurie Zaks, Alon Aranya, David Hoberman, Todd Lieberman, Robert Kievit, y Frank Ketelaar serán productores.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba