Proyectos

Erica Durance protagonista en la nueva serie de NBC

Hace poco os hablamos en Seriesadictos de la presencia de Erica Durance (Smallville) en la serie de NBC, Harry´s Law vestida además de Wonder Woman y ahora además tenemos que hablaros de la posibilida de que esta sea protagonista de uno de los nuevos proyectos de la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la NBC se ha interesado por una serie canadiense llamada Saving Hope en la que Durance tendría un papel destacado y en la que además la actriz ejerce como productora.

Lo cierto es que la serie ya existe como tal ya que la cadena CTV la estrenará en verano con una primera temporada de 13 episodios, por lo que finalmente podría verse en Estados Unidos de la mano de NBC , algo parecido a lo que hizo ABC con Rookie Blue.

Savin Hope se centra en el personaje de Durance, una cirujana que trabaja en el hospital de Toronto, cuyo prometido Dr. Harris ( Michael Shanks), lestá en coma aunque se comunica con ella a través de su espíritu. Daniel Gillies  (The Vampire Diaries) también forma parte del reparto dando vida a un nuevo cirujano muy atractivo.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba