Bolsamanía

Erica Durance protagonista en la nueva serie de NBC

Hace poco os hablamos en Seriesadictos de la presencia de Erica Durance (Smallville) en la serie de NBC, Harry´s Law vestida además de Wonder Woman y ahora además tenemos que hablaros de la posibilida de que esta sea protagonista de uno de los nuevos proyectos de la cadena.

Por lo visto la NBC se ha interesado por una serie canadiense llamada Saving Hope en la que Durance tendría un papel destacado y en la que además la actriz ejerce como productora.

Lo cierto es que la serie ya existe como tal ya que la cadena CTV la estrenará en verano con una primera temporada de 13 episodios, por lo que finalmente podría verse en Estados Unidos de la mano de NBC , algo parecido a lo que hizo ABC con Rookie Blue.

Savin Hope se centra en el personaje de Durance, una cirujana que trabaja en el hospital de Toronto, cuyo prometido Dr. Harris ( Michael Shanks), lestá en coma aunque se comunica con ella a través de su espíritu. Daniel Gillies  (The Vampire Diaries) también forma parte del reparto dando vida a un nuevo cirujano muy atractivo.

Via| Tvline

Escrito por | 9 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
La serie FBI de CBS podría unirse al mismo universo compartido que Ley y Orden
Malas noticias para los fans de la comedia de NBC, The Good Place. La próxima cuarta
Kristen Bell de The Good Place se está moviendo hacia la silla del director. La
La cadena NBC está intentando descifrar el Código Da Vinci: la cadena está desarrollando una
NBC ha cancelado un trío de series de primer año. Abby's,The Enemy Within y The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta