Bolsamanía

Grimm logra la temporada completa

Parece que la cadena NBC confía plenamente en que Grimm sea una serie con recorrido en su programación ya que tras recibir una órden de tres nuevos guiones hace tan solo unos días, ahora la cadena ha decidido otorgarle la temporada completa.

La serie policial protagonizada por tenía un encargo de 11 episodios por lo que ahora recibe nueve más haciendo que la primera temporada cuente con 20 episodios, y no solo eso ya que si bien la noche de emisión de Grimm en la NBC es la del viernes, la cadena ha anunciado además que en la segunda semana de Diciembre se verán dos episodios seguidos para atraer a más audiencia, uno el Jueves 8 de Diciembre y otro el viernes 9 de Diciembre.

Aunque sus datos tampoco es que sean espectaculares, Grimm roza la media de los 7 millones de espectadores de los que más de dos pertenecen al margen de edad de entre 18 y 49 años y que habría sido definitivo para que siga apostando por ella, no como le ha pasado a The Playboy Club que fue cancelada tras emitir 3 episodios o Prime Suspect que ha detenido su producción.

Via| Tvline

Escrito por | 22 de noviembre de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: ,
La serie FBI de CBS podría unirse al mismo universo compartido que Ley y Orden
Malas noticias para los fans de la comedia de NBC, The Good Place. La próxima cuarta
Kristen Bell de The Good Place se está moviendo hacia la silla del director. La
La cadena NBC está intentando descifrar el Código Da Vinci: la cadena está desarrollando una
NBC ha cancelado un trío de series de primer año. Abby's,The Enemy Within y The

Comentarios

  1. tatiana - 12 de marzo de 2013 | 21:08

    Estoy fascinada con la serie. La veo en Mar del Plata Argentina por canal Universal. Desearia saber cuándo comienza la segunda temporada. Soy abuela y la ven mis nietos conmigo y si no puedo verla la grabo los lunes a las 21 ha. Excelente !!! Atrapante! Genial !!!

  2. Anny - 19 de abril de 2013 | 21:17

    Me encanta espero ansionsa los nuevos capitulos es genial aqui somos un monton los que seguimos esta serie fantastica

Deja una respuesta