Renovaciones

Disney Channel renueva a K.C. Agente Especial para una segunda temporada

kc-undercover

K.C. Agente Especial serie de Disney Channel que protagoniza la actriz y cantante Zendaya ha renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se estrena en España el próximo 22 de Mayo, ya se ha colocado como la más vista en demográficos de niños entre 2 y 11 años y de 6 y 11 años desde que comenzara su emisión en Estados Unidos en Enero, por lo que ha conseguido ahora la segunda temporada.

Junto a Zendaya, la serie cuenta con Kadeem Hardison, Tammy Townsend, Kamil McFadden, Trinitee Stokes y Verónica Dunne como protagonistas.

Zendaya encarna a K.C. Cooper, una genio de las matemáticas en el instituto y cinturón negro de karate. Descubre que sus padres son espías cuando la reclutan para unirse a ellos bajo la dirección de una agencia secreta gubernamental llamada The Organization. Aunque ahora tiene a su disposición los más modernos artilugios para espías, K.C. tiene mucho que aprender sobre lo que implica ser agente secreto, ocultándole su nueva identidad a Marisa, su mejor amiga.

Juntos, K.C., sus padres Craig y Kira y sus hermanos pequeños Ernie y Judy (un robot humanoide) tratarán de encontrar el equilibrio entre la vida en familia y las misiones encubiertas destinadas a salvar el mundo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba