boardwalk empire

Trailer completo de la última temporada de Boardwalk Empire

boardwalk-empire-final-season-changes-coming

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Boardwalk Empire estrenará el próximo 7 de Septiembre y si bien hasta la fecha habíamos visto alguna que otra promo, llega el momento de poder desvelaros al fin el primer trailer al completo.

La quinta, y última, temporada de Boardwalk Empire lanza un trailer que suena a ritmo de The Killers y el tema «Tranquilize«, en el que podemos ver algunos de los cambios que se van a producir con motivo del salto en el tiempo hacia 1931 en plena época de la Gran Depresión.

Parece que Lucky Luciano propone una nueva forma de hacer su negocio. Nucky hace una amenaza de muerte a alguien por teléfono, diciendo: «No descansaré hasta que te vea en tu tumba.» Una foto de joven Nucky también se ofrece, mientras que Nelson Van Alden se ve en un cartel de «Most Wanted» y a punta de pistola.

El creador de la serie Terry Winter prometió «una poderosa y emocionante conclusión» al anunciar la cancelación del programa a principios de este año. Él también dijo que en esta temporada final, la serie exploraría la infancia de Nucky y que se contará con la versión joven de este así como el entorno en el que se crió.

Este es el nuevo trailer de Boardwalk Empire:

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Kenny Powers dice:

    Brutal, gran combinación Boardwalk con Tranquilize. Que ganitas tengo de ver la última temporada, una pena que se acabe…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba