Bolsamanía

Una baja en NCIS Los Angeles

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Sorpresa para los que seáis fans de la serie NCIS Los Angeles ya que en ella veremos en breve una baja más que considerable si bien la serie va a “perder” al personaje de Deeks al que da vida Eric Christian Olsen.

La cadena CBS aprovechará los “sweeps” del mes de Noviembre para emitir un episodio, el décimo de la tercera temporada, en el que vamos a ver como el personaje de Hatty tendrá que despedir a Deeks después que este haya hecho algo que será imperdonable y que además le impedirá seguir trabajando con ella.

Poco se quiere desvelar sobre la salida del personaje y aunque para los espectadores no va a ser algo agradable, algunos de los responsables d ela serie han asegurado que para ellos es hasta gracioso que Deeks haga lo que va a hacer y que por ello acabe siendo despedido.

Escrito por | 30 de octubre de 2011 | 3 comentarios
Categorias: Navy: investigación criminal | Etiquetas:
Después de la gran provocación que fue el final de la décima temporada de NCIS: Los
CBS ha renovado a NCIS: Los Ángeles y NCIS: Nueva Orleans para las temporadas 11 y 6,
NCIS: Los Ángeles va a dar una auténtica sorpresa a los fans del universo NCIS, ya
Entregados y entrenados para culminar con éxito misiones de alto riesgo: así son los agentes

Comentarios

  1. Cintia - 14 de noviembre de 2011 | 19:45

    Que vuelva deeks!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Cintia - 6 de diciembre de 2011 | 16:28

    La verdad !!!!!! no entiendo nada en el capitulo 10 Deeks se va realmente!!!! tiene un final abierto!!!!! puede volver alguien que sepa!!!!!!

  3. AGO - 22 de diciembre de 2011 | 15:08

    Deeks aparece en el capitulo 11…. Lo de que lo echan era una montaje, para poder pillar al topo. Vuelvete a ver el capitulo, al final, Kensy se enfada porque era la unica que no sabía que todo era mentira.

Deja una respuesta