Proyectos

Telecinco y Globomedia preparan nueva serie sobre el mundo de la moda

Telecinco y Globomedia van a unir esfuerzos para la que será su nueva serie y que se va a centrar en el mundo de la moda, según ha adelantado la cadena de Fuencarral.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la serie estará centrada en la redacción de una revista de moda y comenzará a rodarse en el primer timestre del próximo año por lo que será una de las nuevas apuestas de ficción de la cadena para 2012 tras los malos resultados obtenidos en este campo durante 2011 con series que no han funcionado como Piratas, Homicidios o Cheers.

Por otro lado y al tiempo que se ha anunciado esta nueva serie, Mediaset ha aprovechado para anunciar la renovación de Aída para una nueva temporada, tras 153 capítulos emitidos y un palmarés de premios en el que destacan dos Ondas a la Mejor Serie Española y a la Mejor Intérprete Femenina en Ficción Nacional (Carmen Machi).

De este modo parece que Telecinco vuelve a «estrechar lazos «con Globomedia empresa con la que ha trabajado durante años y de la que ha emitido algunas de sus mejores series como 7 Vidas, la mencionada Aída, así como Médico de familia o Periodistas.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Amanda dice:

    Hola, me podrían decir cuando y dónde son los castings? Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba