Proyectos

AMC adaptará el comic de Preacher

preacher21

Parece que la cadena americana AMC está tan contenta con el resultado obtenido tras adaptar The Walking Dead, que ahora parece que trabajan en la adapatción del cómic Preacher publicado por DC/Vertigo y creado por Garth Ennis y Steve Dillon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que no es la primera cadena que intenta adaptar Preacher. HBO quiso adaptarla hace unos años pero por lo visto vieron que era demasiado «fuerte» para su adaptación además de que se iba a hacer una película al respecto. Finalmente no se hizo ni lo uno ni lo otro, y ahora AMC resucita esas intenciones.

Por el momento AMC no ha confirmado la noticia que se ha lanzado desde el portal BadAssDigest.com, aunque el actor Seth Rogen que por lo visto está detrás del proyecto ha dado algunas pistas al escribir en Twitter como después de siete años va a ser capaz de llevar una de sus historias favoritas a la vida.

El argumento de Preacher se centra en el Reverendo Jesse Custer, ministro de una pequeña ciudad de Texas que se encuentra al borde de perder la fe cuando se de repente se combina con una fuerza espiritual llamada Genesis que le hace más poderoso que el Todopoderoso.  Capaz de dominar la obediencia de los que escuchan sus palabras y acompañado por su novia y pistolera Tulip y el vampiro irlandés Cassidy, Custer comienza un viaje violento en todo el país en busca de respuestas ante un Dios marginado.

HBO intentó adaptarla en 2008 aunque finalmente no fue aprobada ya que era «demasiada oscura y demasiada violenta y demasiada controvertida», explicó el guionista Mark Steven Johnson (Daredevil , Ghost Rider) en declaracioens a Comics Continuum en ese momento.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba