Renovaciones

2 Broke Girls logra la temporada completa

2 Broke Girls una de las nuevas comedias de CBS para esta temporada parece estar logrando muy buenos resultados, tanto es así que la cadena ya le ha concedido la temporada completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Kat Dennings y la desconocida Beth Behrs, 2 Broke Girls ha conseguido desde su estreno una audiencia que parecía impensable pero que ha rozó los 20 millones de espectadores en su primer episodio hace dos semanas (si bien la cadena tuvo el acierto de colocarla junto a Dos Hombres y medio). Con el segundo bajó bastante aunque era algo que ya se esperaba y de hecho ha tenido una audiencia de más de 11 millones de espectadores, un dato que sin duda alguna es muy bueno para la media de la cadena y para que ahora logre la temporada completa tras mantenerse en esta audiencia con el tercer capítulo emitido el pasado Lunes.

De este modo la serie ha pasado de tener 7  episodios a una temporada de 22 capítulos y si sigue con los buenos resultados no se descarta el que pudiera llegar hasta los 24.

Por otro lado cabe decir que la creadora de esta serie Whitney Cummings está de enhorabuena ya que si bien 2 Broke Girls ha logrado la temporada completa, otra de sus series, Whitney (y que ella misma protagoniza)  también tendrá una primera temporada completa junto a Up all night en NBC.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Sandro dice:

    Es genial, me encanta esta serie. Es sencilla, pero divertida y fresca, que hace que esos 20 minutos aprox. que dura, se pasen volando.
    Espero que haya 2 broke girls para larga, ya que me han cancelado the playboy club que era uno de las que más me han gustado de esta nueva temporada.

  2. Celes dice:

    Me encanta la serie, me re enganche! Me encanta como actuan las chicas son las mejores.
    Pero tengo un problema: yo nada mas pude ver 7 capitulos, no los 22. Alguien me puede decir en que pagina estan los demas capitulos por favor? Me mata la intriga! Gracias por el espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba