Proyectos

Neal McDonough y Cary Elwes fichan Perception en TNT

Perception será una de las nuevas series de la cadena TNT de cara al próximo año y que acaba de anunciar además que contará con la presencia de Neal McDonough (Mujeres Desesperadas) y Cary Elwes (La princesa prometida).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por Eric McCormack (Will & Grace) y ha sido creada por Kenneth Biller (Star Trek Voyager). McCormack será el encargado de dar vida a un profesor universitario especializado en neurociencia y que tendrá que ayudar a una agente del FBI interpretada por Rachael Leigh Cook a resolver todo tipo de casos.

McDonough dará vida en uno de los episodios al dueño de una empresa de tecnología agrícola que además por lo visto será un asesino. Será entonces cuando el personaje de McCormack necesitará de la ayuda del personaje de Elwes que también aparecerá en dicho episodio, para poder descifrar unos mensajes.

Además la serie contará en uno de sus nuevos episodios con Sheryl Lee (Twin Peaks) que será victima de un ataque hace 26 años que le ha dejado un problema de amnesia. Pamela Reed (Parks and Recreation) dará vida a su madre.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba