Bolsamanía

La sexta emitirá Crematorio

La Sexta parece que ya ha presentado las que serán sus novedades de cara a esta próxima temporada de otoño en la que si bien se espera el poder ver series americanas como Persons of Interest o Alcatraz, así como las nuevas temporadas de El Mentalista, Bones y Navy, a estas cabe sumarle la presencia de la española Crematorio.

Protagonizada por Pepe Sancho y Alicia Borrachero entre otros, Crematorio es una serie producida y que ya emitió Canal Plus, que además cuenta con el hecho de haber sido premiada hace un par de días en el Festival de Radio y televisión de Vitoria como la mejor ficción del año.

La serie consta de ocho episodios en los que se narra la historia de Rubén Bertomeu, que ha conseguido amasar una gran fortuna con negocios agrícolas. La muerte de su hermano le llevará a crear todo un entramado empresarial y urbanístico, y pasará a convertirse en el hombre más poderoso del pueblo de Misent, una ciudad imaginaria del Mediterráneo español.

Escrito por | 6 de septiembre de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Crematorio | Etiquetas: ,
Tras avanzaros días atrás que The Glades llegaría en breve a LaSexta, ya podemos anunciaros
Parece que La Sexta ya tiene una nueva serie que emitir este verano tras Extant.
Antena 3 ha decidido mover la emisión de su serie del Jueves noche, Transporter a
Ayer noche pudo verse en La Sexta, el final de Refugiados serie que no renovará
Nuevos cambios en la parrilla de Atresmedia para la próxima semana. Sabíamos que Vis a

Comentarios

  1. juanjosaurus - 21 de enero de 2012 | 23:09

    Retrato ficticio de un empresario español con pocos escrúpulos sospechosamente parecido a cierta realidad que hemos vivido en este país, especialmente intensa en el levante. Enhorabuena al elenco de actores (con un gran Pepe Sancho a la cabeza), y a todo el equipo, por esta apuesta interesante por la calidad en la producción audiovisual española.

  2. patolucas - 4 de marzo de 2012 | 10:33

    Haber que pasa con pepe Sancho, sin el la serie no será igual.

Deja una respuesta