Estrenos

Fox estrena The Gates el 8 de Septiembre

Fox sigue con su semana de estrenos y si bien ayer Lunes estrenó The Glades, mañana Jueves a partir de las 22:20 la serie The Gates a la que han llamado además «Ciudad de vampiros».

Creada por Richard Hatem (que ha trabajado en series como Sobrenatural) The Gates es una ficción sobrenatural centrada en un complejo de casas que está controlado por los vampiros. La serie , perteneciente a ABC, consta de una sola temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Frank Grillo da vida a Nick Monohan mientra que Marisol Nichols dará vida a su esposa. Ambos llegarán hasta este complejo residencial llamado The Gates en compañía de sus dos hijos y sin saber que estarán rodeados de vampiros.

Sinopsis de The Gates:

Como la mayoría de familias que se instalan allí, los Monohan han dejado atrás Chicago y una vida complicada. Nick Monohan, que es el nuevo jefe de policía de esta comunidad, espera encontrar la paz en esta tranquila zona residencial.

Para su mujer Sarah, y sus dos hijos, Charlie y Dana, esta mudanza también supone un gran cambio. La nueva casa tiene todo lo que pueden desear aunque todo parece algo aburrido, Sarah (Marisol Nichols) sigue algo preocupada por el cambio de trabajo de su marido y porque siente que no es el hombre que ella pensaba, además sus hijos Charlie (Travis Caldwell) y Dana (McKaley Miller) tienen que vivir en un entorno muy distinto al que están acostumbrados y además viven los propios retos de la adolescencia.

Los Monohan tendrán que hacer frente a un destino incierto y nada más llegar Nick deberá investigar un misterio en el que empezará a entender que sus nuevos vecinos esconden una verdad oscura. Algunos de ellos tienen una doble vida porque son en realidad vampiros que aparentan llevar una vida totalmente normal.

Justo al lado de los Monohan viven los Radcliff, donde Claire tiene que luchar contra sus instintos bajo la atenta mirada de su marido Dylan (Luke Mably) que también es vampiro.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Paula_L dice:

    Hola vampiros!!!! He visto que la fox tiene un concurso, en el que regalan un montón de premios solo por subir fotos disfrazado de vampiros, os adjunto el link,por si os interesa :

    http://especiales.foxtv.es/the-gates/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba