Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos estrenará su séptima temporada el 5 de Septiembre

El próximo 5 de Septiembre aterrizará en TVE la séptima temporada de Amar en tiempos revueltos que incorpora a sus tramas la presencia de nuevos fichajes, la vuelta de personajes ya conocidos o el que se haya realizado un nuevo especial para el prime time, La muerte a escena, y que se verá el 1 y el 8 de Septiembre.

La serie incorpora a sus tramas nuevos escenarios como una farmacia, una tienda de antigüedades o la redacción de la revista Sucesos, en los que se moverán algunas de las incorporaciones de esta séptima temporada y en la que veremos a Juanjo Puigcorbé, Natalia Millán, Alberto Jiménez, Natalia Sánchez o Lola Baldrich.

Además, viejos conocidos harán su aparición en el barrio; es el caso de los detectives Héctor y Bonilla, y Ana y Teresa, protagonistas de la quinta temporada de Amar en tiempos revueltos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La séptima temporada comienza en junio de 1956 y se extiende hasta el otoño de 1957. La serie líder de la sobremesa conservará también el tinte político que le caracteriza y tratará la censura que se ejercía la prensa, y en cualquier forma de comunicación en general.

Entre las nuevas caras se encuentra el Teniente coronel Armenteros (Alberto Jiménez) llega a Madrid para rehacer su vida y dejar atrás los años vividos en Tetuán. Le acompañan su hija Cecilia (Natalia Sánchez) y la criada y amiga de la familia, Amina (Belén Ponde de León).

Junto a ellos, los espectadores podrán ver la redacción de la revista Sucesos, uno de los nuevos decorados. Al frente de la publicación se encuentra Rocío Zúñiga (Lola Baldrich) y su marido Adolfo Laguna (Francesc Albiol), siempre en constante lucha ideológica con su redactor jefe, Jesús Rubín de Celis (Sergi Calleja).

Se instalarán también en el barrio algunos de los vecinos más queridos de pasadas temporadas, como Ana y Teresa, que mantienen una relación prohibida en aquella España; o detective privado Héctor (Javier Collado) que vuelve con su inseparable compañero Bonilla (Federico Aguado) para resolver nuevos misterios.

Juanjo Puigcorbé es otro de los nuevos en Amar, donde interpretará a Domingo Vallejo, un inspector de policía que ya aparece en el especial de prime time ‘La muerte a escena’.

Natalia Millán dará vida a la bellísima Angélica Valdés, que regenta una tienda de antigüedades junto a su marido Víktor Ambrus (Juan Gea).

El resto de vecinos son Alberto Cepeda (Gonzalo Ramos), Alejandro Santamaría (José Ángel Trigo), Gustavo Olavide (Javier Enguix), Julio Segura (Juan Díaz), Narciso Colmenar (Jorge Calvo) y Estefanía Marín (Manuel Paso).

‘La muerte a escena’: especial en prime time

Coincidiendo con el estreno de la nueva temporada, La 1 emitirá en horario de máxima audiencia los jueves 1 y 8 de septiembre ‘La muerte a escena’, una miniserie especial en dos partes que retoma personajes de la quinta temporada de Amar

El especial pone en marcha una trama de intriga policíaca «que recuerda al cine negro americano». Tres misteriosas muertes ocultan una maraña de intereses económicos y amores cruzados, en las que se ve implicada Estela del Val (Cayetana Guillén-Cuervo), gran diva del Teatro Cervantes de Madrid.

El accidente mortal es investigado por Domingo Vallejo un policía de la Brigada de Investigación Criminal de Madrid, y viejo conocido de los detectives privados Héctor y Bonilla, que reaparecerán también.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba