Amar en tiempos revueltos

María Barranco y Asunción Balaguer fichan por Amar en tiempos revueltos

0000044778.jpg

Amar en tiempos revueltos, la serie de éxito de TVE, producida por Diagonal TV acaba de incorporar al rodaje de su cuarta temporada a las actrices María Barranco y Asunción Balaguer, a las que veremos a partir de esta primavera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Balaguer dará vida a Hortensia, la madre del comisario Ovidio, una mujer posesiva y egoísta, y María Barranco a Trini, una mujer de procedencia humilde que muy joven comenzó a trabajar en el sanatorio “El Espíritu Santo”.

Hortensia es una mujer posesiva que siempre ha tenido a su hijo en un «puño» desde que en su adolescencia descubriera que su marido le engañaba con otras mujeres. Es por ello que Ovidio nunca tiene relaciones maduras con mujeres y se limita a tener escarceos con prostitutas haciendo que su sentimiento de culpa crezca.

Por otro lado, Trini ha trabajado desde los 17 años en el sanatorio donde acabó siendo enfermera de don Abelardo Rivas, padre de Ramón Rivas (Manuel Bandera) un enfermo que había ingresado a causa de un ataque de apoplejía y que fue un poco como el padre que nunca tuvo.

Vía| Vertele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba