Bolsamanía

Segunda temporada Juego de Tronos | Nuevos fichajes

La segunda temporada de Juego de Tronos ya ha comenzado a preparar su rodaje en Belfast y lo cierto es que es la serie de HBO se prepara para recibir numerosos fichajes de entre los que ahora se anuncia, la presencia de Roy Dotrice y Hannah Murray.

Dotrice, (Hellboy II: The Golden Army) dará vida en la serie a  Pyromancer Hallyne,que es el jefe del Gremio de Alquimistas. Para los que no hayan leído los libros, cabe explicar que se trata de una antigua sociedad con  habilidades mágicas, pero que han sido reducidas con la presencia de los Masters de Citadel.

Por otro lado, el personaje de Hannah Murray (a la que hemos visto en la británica Skins) será el de Gilly una de las mujeres que vive con el viejo Craster y de cuya opresión desea poder escapar.

La serie lleva varias semanas anunciando fichajes y si bien la semana pasada se anunció la incorporación del actor alemánTom Wlaschiha dando vida a Jaqen y de Gemma Whelan que será Yara Greyjoy. , hemos de recordar además la de Stephen Dillane como Stannis Baratheon; y Carice van Houten como Melisandre. Gwendoline Christie será además Brienne, Maid of Tarth, o Natalie Dormer,que será Margaery Tyrell.

Via| THR

Escrito por | 10 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Game of Thrones | Etiquetas: ,
Aunque los showrunners no asistieron, eso no impidió que los fans y el reparto de
Aparentemente, el rodaje de la escisión de Juego de Tronos habría comenzado en Italia, y
Juego de Tronos terminó hace semanas, pero los fans todavía tienen cierto regusto amargo, tras
En una entrevista reciente con EW.com, el autor George R.R. Martin confirmó que los antepasados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta