Game of Thrones

Segunda temporada Juego de Tronos | Nuevos fichajes

La segunda temporada de Juego de Tronos ya ha comenzado a preparar su rodaje en Belfast y lo cierto es que es la serie de HBO se prepara para recibir numerosos fichajes de entre los que ahora se anuncia, la presencia de Roy Dotrice y Hannah Murray.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dotrice, (Hellboy II: The Golden Army) dará vida en la serie a  Pyromancer Hallyne,que es el jefe del Gremio de Alquimistas. Para los que no hayan leído los libros, cabe explicar que se trata de una antigua sociedad con  habilidades mágicas, pero que han sido reducidas con la presencia de los Masters de Citadel.

Por otro lado, el personaje de Hannah Murray (a la que hemos visto en la británica Skins) será el de Gilly una de las mujeres que vive con el viejo Craster y de cuya opresión desea poder escapar.

La serie lleva varias semanas anunciando fichajes y si bien la semana pasada se anunció la incorporación del actor alemánTom Wlaschiha dando vida a Jaqen y de Gemma Whelan que será Yara Greyjoy. , hemos de recordar además la de Stephen Dillane como Stannis Baratheon; y Carice van Houten como Melisandre. Gwendoline Christie será además Brienne, Maid of Tarth, o Natalie Dormer,que será Margaery Tyrell.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba