Dos hombres y medio

Charlie Sheen se recupera y da gracias por el apoyo

Parece que aunque el actor Charlie Sheen se recupera de su estado tras ser ingresado hace una semana tras consumir drogas, todavía le quedan varias semanas de rehabilitación en la clínica de desintoxicación en la que permanece ingresado por lo que ha decidido romper su silencio con un comunicado en el que agradece el apoyo de todos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de Dos Hombres y medio ha emitido unas palabras vía comunicado en las que declara: «Tengo mucho trabajo que hacer para ser capaz de devolver el apoyo que he recibido de tantas personas«, dijo Sheen en un comunicado. «Quiero decir» gracias «a mis compañeros de reparto, el equipo de Dos hombres y medio y todos en CBS y Warner Bros., especialmente Les Moonves y Bruce Rosenblum, por su preocupación y apoyo.  Y a mis fans, sus buenos deseos me han llegado. Como Errol Flynn, quien tuvo que sacar su espada en ocasiones, sólo quiero decir, «gracias».

Lo cierto es que la situación Sheen parecía límite y por ello los productores de la serie y la cadena CBS decidieron detener la producción de la comedia que el actor protagoniza y por la que es el mejor pagado de la televisión con un sueldo de más de un millón de dólares por episodio.

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba