Sobrenatural

Sobrenatural tendrá un tercer hermano

Jake Abel

Parece haberse puesto de moda eso de descubrir nuevos hermanos una vez que el padre ha muerto; ocurrió en Cinco Hermanos y sucederá en Sobrenatural. Lo que era un rumor se ha confirmado de manera definitiva hasta el punto de que ya sabemos quién interpretará el papel del nuevo hermano Winchester: Jake Abel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jake Abel, a quien algunos conocerán por su papel en la serie de ciencia ficción Threshold, interpretará el papel de Adam Milligan, medio hermano de Sam y Dean cuya existencia era desconocida y aún no sabemos cómo lo introducirán en la serie. No obstante, aún tendremos que esperar para ver su primera aparición en la serie puesto que este capítulo no se emitirá hasta el próximo 23 de abril.

No obstante, quienes piensen que se trata de una incorporación más al elenco habitual de actores se equivocan puesto que por el momento participará en un único capítulo (despejando así los rumores de quienes apuntaban que podría sustituir a uno de los dos hermanos en la serie) y su regreso dependerá de la aceptación que tenga y cómo quieran enfocar los guionistas la serie.

Los momentos más divertidos de Sam y Dean

Vía Blog de Series

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Enfadado dice:

    Gracias por el pedazo de spoiler… A ver si tenemos un poco de consideración con los títulos…

  2. Myrian dice:

    debería de haber videos en español

  3. Myrian dice:

    me encanta esta serie pero mas me gusta porque admiro mucho la belleza de Jared

  4. marcella dice:

    Bien no me parece que no podria ser incluido en el reparto de supernatural , pero de lo que si no queremos los seguidores de la serie es que ninguno de los dos hermanos salgan por ningun motivo del programa porque ellos son los que hacen la serie y eso es definitivo, son el soporte de una serie que es absulutamente genial, creativa, elaborada para satisfacer al publico mas exigente , no es facil traer a pantalla historias sobrenaturales o fantasticas y darles sustento, los productores lo hicieron y los actores actuales lo sostienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba