Proyectos

Nuevos fichajes para la nueva serie de Antena 3, Gran Hotel

Gran Hotel, la nueva apuesta de ficción de Antena 3 para el próximo curso y que produce Bambú Producciones sigue sumando fichajes a su reparto en el que además de contar con Amaia Salamanca y Yon González, veremos entre otros a Paula Prendes, conocida básicamente por ser reportera en el programa Sé lo que hicisteis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Prendes no es el único fichaje que se ha anunciado en las últimas horas ya que además veremos a la veterana Asunción Balaguer así como a Luz Valdenebro (Hispania), Fele Martínez (Física o Química) o Adriana Ozores (La Duquesa, Los Hombres de Paco).

Precisamente Ozores será la cabeza de la familia Alarcón que regenta el hotel que da título a la serie, por lo que será definitivamente la madre de los personajes de Alicia Alarcón (Amaia Salamanca) , Julio Alarcón ( al que dará vida Eloy Azorín) y Sonia Alarcón (la hermana pequeña que será el personaje de Valdenebro) casada con Alfredo (Fele Martínez).

Prendes dará vida a una de las doncellas del hotel , además de ver a Diego, el director del hotel al que dará vida Pedro Alonso. Será el jefe, entre otros, de Andrés, uno de los camareros que estará interpretado por Llorenç González.

Recordemos además que la serie contará con Concha Velasco que será Ángela ,la gobernanta del hotel al servicio además del personaje de Asunción Balaguer, una de las clientas más importantes del establecimiento.

Via| Formulatv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. keyla dice:

    Hola!!
    Los hermanos son Javier y Sofía, no Julián y Sonia.
    Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba