Proyectos

La secuela de Sharknado podría contar con dinosaurios

Sharknado el telefilm que la cadena Syfy emitió a comienzos de este mes de Julio en Estados Unidos, y que se ha convertido en la gran sorpresa del verano, al haber tenido una gran repercusión en redes sociales y eso que solo anotó 1,37 millones de espectadores, ya se encuentra preparando la que será su secuela y de la que ahora se avanza que podría contar con dinosaurios como la gran amenaza a la que batir.

La película, protagonizada por Ian Ziering y Tara Reid, narra la historia de como un tornado golpea la ciudad de Los Angeles, trayendo consigo a tiburones que vuelan por los aires y que atacan a todo aquel que se cruce por su camino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción es una película de «serie B» en toda regla, pero su argumento y el ver a tiburones volando por los aires la convirtió en todo un fenómeno de Twitter cuando se emitió el 11 de Julio con comentarios de todos los usuarios en esta red social y desde Estados Unidos, incluídos los de Damon Lindelof (Lost) que llegó a decir que quería dirigir la secuela y aunque lo dijo de broma, finalmente se va a hacer.

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Syfy anunciaba tras emitir Sharknado que en 2014 se vería una secuela y ahora se ha sabido que la amenaza serían dinosaurios, y según lo explicado por una de sus protagonistas, Tara Reid.

Reid ha explicado en una entrevista que la secuela de Sharknado se desarrollará en Aspen hasta donde llega ella con su familia para esquiar, pero que acabará convirtiéndose en una pesadilla cuando elevadas temperaturas derritan toda la nieve y aparezcan dinosaurios que estaban congelados y que tienen forma de tiburón.

Sinceramente, este argumento parece una broma de mal gusto aunque viendo que la primera parte ya era un despropósito habrá que creerse lo dicho por Reid y ver si Sharkanad0 2 se convierte de nuevo en «trending topic».

Via| Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jose antonio dice:

    madre mia cosas tan absurdas como ésta «triunfan» que para mi que esos miles de personas se estaban mas riendo por lo que ven que por la peli y otras quedan desapercibidas…madre mia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba