Proyectos

James Roday ficha por la comedia Good Session

james roday

James Roday, actor al que podemos ver todavía al frente de Psych, parece que ya ha encontrado un nuevo personaje televisivo antes de que finalice la serie de USA Network. Acaba de fichar por la nueva comedia de CBS , Good Session.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Good Session es uno de los pilotos que CBS prepara para la próxima temporada y donde veremos a Roday como protagonista. El actor se hará cargo de interpretar al personaje de Joel, un guía y asesor de instituto que comienza a ir a una terapia de pareja junto a su esposa Lindsay cuando no sepan decidir si quieren o no tener un bebé. La pareja pronto se dará cuenta de que tienen mucho que discutir.

La serie anunciaba además días atrás que también iba a contar con el actor  Rich Sommer (Mad Men) para que interprete a a Seth, el mejor amigo de la universidad de Joel.

Good Session contará con guión y producción de  John Hamburg (Meet the Parents) y Matthew Miller (666 Park Avenue); Hamburg será además director del piloto.

De este modo Roday, y si Good Sessions consigue luz verde como serie, podría estar de vuelta a la televisión el próximo otoño tras las 8 temporadas que ha estado en Psych, serie que emite su episodio final el próximo 26 de Marzo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba