Tvmovies

Telecinco estrena hoy 11-M

Tras muchas promos y avances y con la polémica de aquellos que consideran que Telecinco demuestra poca sensibilidad, se estrena esta noche el primero de los dos episodios de 11-M, tv movie que recrea como fue el atentado de la Estación de Atocha ocurrido el 11 de Marzo de 2004.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que Telecinco ha ido retrasando este estreno y ahora al fin se ha decidido a lanzarlo con una promo en la que vemos imágenes de los pasajeros dentro del tren que más tarde explosionará. Algo que ha provocado el que muchos espectadores consideren no apropiado el realizar una miniserie sobre un hecho tan reciente y doloroso.

Desde la cadena ya han explicado que la tv movie no mostrará «ni cadáveres ni sangre», solo los «hechos probados» que figuran en el sumario del juicio, y según ha asegurado el director general de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, que ha querido acabar con los «rumores» sobre un posible «espectáculo morboso» que han circulado en la red.

Villanueva ha indicado que «la miniserie termina en donde empezó toda la tragedia», con las explosiones en los trenes, y, por tanto, lo que podrá verse en la serie es la manera en la que los terroristas organizaron los atentados.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. francisco dice:

    seguir asii….

  2. Deray dice:

    Me parece una gran falta de respeto hacia las personas que perdieron a alguien en este atentado me parece que es alimentar un morbo del cual muchas personas solo ven una serie pero la mayoria son recuerdos y a nadie le gusta recordar como paso todo como exploto cada una de las bombas acabando con la vida de cientos de personas solo porque a ellos les parecio bien que acabasen alli decidir el fin de aquello me parece que lo unico que se consigue con esta serie es que las personas que lo han «superado» vuelva a recordar cada uno de los segundos de como sucedio todo el ver a la gente tirada por los suelos el dolor fisico y psicologico y yo pregunto ¿Hace falta recordar como paso? ¿Os creeis que la gente va a olvidarlo si no se hace una serie? ¿Que no es suficiente el subirse a un tren con ese miedo o vivir año tras año un 11 de marzo que te lo recuerda otra vez? ¿De verdad hay que hacer una serie porque creeis que si no la gente va a olvidarlo? Este dia no se puede olvidar ni ahora ni nunca cientos de vidas jovenes mayores NIÑOS y solo porque un grupo de personas lo decidieron … me parece lamentable que se haga una serie de ello lo unico que hace es alimentar el dolor de aquellas personas que vieron como su pareja , su hijo , su amigo o simplemente aquella persona que veia por las mañana en aquel tren se fuese para no volver que se sientan culpables porque aquella mañana no se despidieron porque discutieron o que aun les siguen esperando para cenar … No esto no se olvida aunque no haya pelicula , no se puede porque ese momento ese dia ese instante murieron cientos de personas y de algun modo tambien murio un poco de cada uno de nosotros aunque no perdiesemos a nadie … Yo no perdi a nadie y aun asi cada vez que lo recuerdo me undo me da miedo coger el tren y se que con esto que se ha hecho lo unico que se consigue es arrancar una costra de una herida que en 7 años no ha parado de sangrar ni lo hara nunca … porque no solo hay daño fisico heridas gente que perdio partes de su cuerpo tambien se han creado heridas mentales y eso esta robando tambien la vida de muchas personas como para que ahora les recuerden como paso ese dia que nunca olvidaran de verdad me parece lamentable que tengan que hacer esto para conseguir audiencia dolor es lo unico que causais nada mas … seguir asi ¿Que va a ser lo proximo? ¿Un documental de como la gente desesperada se tiraba desde cientos de metros de altura desde las torres gemelas cuando el avion choco? Porque es lo unico que falta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba