Tvmovies

Rocío, volver a verte se estrena mañana en Telecinco

Tras varias semanas promocionándose parece que Telecinco ha decidido estrenar esta semana su nueva tv movie, Rocío, volver a verte dedicada a la vida de la cantante Rocío Dúrcal y que se podrá ver entre mañana martes a partir de las 22:00 y el  miércoles 28 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie cuenta con Norma Ruíz y Josep Luinesa como los protagonistas ya que son ellos los que se ponen en la piel de Rocío Dúrcal y su marido Junior.

La tv movie que antes se llamó Marieta narra la la vida de la artista antes de convertirse y ser conocida como Rocío Dúrcal. Cómo conoció a su marido Junior y como la cantante logró hacerse famosa y ser muy popular en América, así como su faceta como madre son algunas de las tramas de la ficción que se estrena mañana.

Sandra Blázquez, Adrián Aviador y Ana Rujas son los actores que dan vida a los hijos del matrimonio Carmen, Antonio y Shaila.

Por otro lado la tv movie cuenta con la presencia de Alexandra Jiménez interpretando a la hermana de Rocío, Susana. Yuridia del Valle interpretará a Alejandra, la representante de la artista en latinoamérica donde desarrolló gran parte de su recorrido profesional. En el biopic también aparecen los padres de la cantante interpretados por Helio Pedregal y Luisa Martín.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba