Glee

Chord Overstreet aparecerá de manera puntual en Glee

Cambios de cara a la tercera temporada de Glee y en cuanto a su reparto ya que si bien Chord Overstreet parecía uno de los fichajes más sólidos de la segunda temporada, ahora los fans del chico se van a quedar sin verlo en la tercera o al menos no tanto como desearían.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Overstreet, que tampoco es que apareciera en todos los episodios de la segunda temporada, pasa a ser ahora «invitado» de la serie, es decir que le veremos de modo puntual en la nueva temporada, algo que no sucederá con Darren Criss que llegó tambié en la temporada pasada y que con lo mucho que ha gustado a la audiencia, pasa a ser ahora uno de sus protagonistas.

Por último tenemos a Harry Shum Jr, que da vida a Mike desde la primera temporada y que no fue hasta la segunda cuando comenzó a tener cierto peso en la trama. Ahora al fin pasa a ser del elenco principal.

Via| Tvline

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. anto33 dice:

    No se pìerde nada.El personaje era de lo más soso.

  2. day dice:

    va a estar horrible la serie sin chris colfer,lea y cory encima de todo ellos van a ser los protagonistas destruyeron la serie

  3. yovi dice:

    si los directores de glee sacan a lea michele y cory monteith, la serie perdera su reiptin ya que ellos son los personajes mas apreciados de la serie…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba