Alcatraz

Jack Bender será productor ejecutivo de Alcatraz

Parece que poco a poco, Alcatraz se está convirtiendo en una serie que cuenta con muchas «conexiones» de Perdidos ya que la nueva apuesta de Fox para la próxima temporada no solo ha sido creada por J.J. Abrams y contará en su reparto con Jorge García sino que ahora suma a sus productores ejecutivos a Jack Bender, que fue director de muchos de los episodios de Lost.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de Bender, hemos de recordar que Alcatraz estará producida por Elizabeth Sarnoff, el propio  JJ Abrams y  Bryan Burk y que también produjeron la que fue serie de ABC.

Alcatraz, que se estrenará en la mid-season, se centra en una detective de San Francisco (Sarah Jones) que participa en un caso de homicidio espeluznante que le lleva a la prisión más famosa de Estados Unidos, donde su principal sospechoso se convierte en un preso que murió hace más de 30 años antes .

Con la ayuda de un experto sobre Alcatraz (Jorge García de Lost), descubren que el interno no sólo está vivo, sino que además anda  suelto por las calles de San Francisco, dejando cadáveres a su paso, sin haber envejecido un día desde 1963.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba