Perdidos

El DVD de la sexta temporada de Perdidos tendrá escenas adicionales del final

Atención todos los que seáis fanáticos de Perdidos y que esta noche vayáis a ver en directo su final y es que por lo visto los responsables de la serie todavía se guardan un «as» escondido…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todo apunta a que si bien esta noche se podrá ver el final definitivo de la serie, se ha decidido que cuando salga el DVD de la sexta temporada, éste contendrá un metraje adicional de alrededor de 20 minutos y que por lo visto estará relacionado con el final.

Así parece ser que Damon Lindelof y Carlton Cuse no han tenido suficiente con las dos horas y media que dura el último episodio y que para aquellos que esta noche consideren que no se han desvelado todas las incognitas, tendremos estos 20 minutos adicionales que responderán a estas cuestiones que no queden resueltas.

Por otro lado se dice que el DVD de la sexta temporada de Perdidos, al ser el último, saldrá en una edición especial que de buen seguro los fans no dejarán escapar.

Vía| Tvguide

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Pedro D dice:

    EL FINAL DE PERDIDOS FUE UN FRAUDE, NO ES EL FINAL QUE LA MAYORIA DE TELEVIDENTES ESPERABAMOS, FALTARON POR DEFINIR DEMASIADAS INCOGNITAS DE LA SERIE Y QUE ESTAS NO TUBIERON EXPLICACION, PONGO DE EJEMPLO ALGUNAS, DEL PORQUE LAS MUJERES EMBARAZADAS NO PODIAN DAR A LUZ, PORQUE ERA TAN IMPORTANTE WALT, PORQUE ESTABA LA ESTATUA ENTERA Y DE PIE SI CUANDO EL BARCO CHOCO CON ELLA ESTA SE ROMPIO ETC

  2. Toni dice:

    Pero vamos a ver, dejad ya de llorar con el final de la serie. Los guinistas y productores decidieron llevar el final de la serie al lado mas humano, en vez de llevarlo al lado científico. Ellos son los que nos han hecho disfrutar durante 6 años, y ellos son los que tenían en su mano darle un final a la serie. Un final que si bien no explica algunos detalles, si que deja claro lo que pasó. La isla es un lugar mágico, que escapa de nuestros conociemientos. Esa isla está protegida por un guardián (Jacob) en guerra con su hermano. Es su guerra, es su juego, y ellos pueden poner una serie de normas. Y los protagonistas se ven envueltos en esa guerra. Punto. Tanto Dharma, como los protagonistas, como Danielle Rosseau, etc, eran marionetas manejadas por Jacob y antiJacob. Y evidentemente, nuestros protagonistas no eran los primeros en verse envueltos en el jueguecito de los hermanos. De ahí sacarás tu estatua, una explicación de porque las muejres embarazadas morían (seguramente a causa de la explosión nuclear), etc etc. Dejad ya de llorar, es una SERIE, la mejor serie, pero no pasa de ser un ENTRETENIMIENTO, no es una religión ni una ciencia.

  3. Bea dice:

    No es que se trate de religión o ciencia. Pero coincido con todos aquellos que quedaron decepcionados. Tanto se han currado la serie durante 6 años, para que vengan ahora a darle un final que era previsible desde la 3 o 4 temporada. Y las preguntas que se quedan abiertas, que mencionan antes, son sólo algunas de las tantas que no han sabido cómo responder (de dónde salió el oso polar? por qué cuando volvieron a la isla unos lo hacen en la época de Dharma y otros en el presente?, etc, etc). Hasta la última temporada se han ido enredando en situaciones inexplicables, que ni los propios guionistas supieron cómo desenredar. En fin, fue entretenido, pero es una lástima que una serie tan buena, y que ha pegado tanto, termine así.

  4. javi dice:

    » (de dónde salió el oso polar? por qué cuando volvieron a la isla unos lo hacen en la época de Dharma y otros en el presente?, etc, etc)»

    Si preguntas por esto… es mejor que vuelvas a ver la serie completa.

  5. alejandra dice:

    donde estan los niños que en la 1 temporada secuestron locke no los dejo marchar ¿o si?
    ¿lapidus era un candidato?
    ¿que relacion tenia Iliana con Jacob?
    ¿como en el final de la 4 temporada Jin llega a la isla si estaba en el barco ,a mas de 4 millas de la isla,como se mueve por el tiempo,entonces jack y los demas se moverian ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba