Bolsamanía

Fox estrena Life Unexpected el 31 de Julio

Life Unexpected la serie perteneciente al canal The CW ya tiene al fin fecha de estreno en España ya que Fox la estrenará el próximo domingo 31 de Julio a partir de las 22:00.

La serie, consta de dos temporadas en las que conocerémos la historia de Lux (Brittany Robertson, Swingtown) una joven que está a punto de cumplir los dieciseis años por lo que viviendo siempre sin sus progenitores0, decide ponerse a buscar a los que son sus padres biológicos para poder emanciparse.

Para ello debe recorrer un arduo camino, descubriendo que su nacimiento fue fruto de una noche loca de adolescentes rebeldes. Sus padres, una madre archiconocida locutora de radio, Cate Cassidy (Shiri Appleby, Urgencias), con una fobia terrible al compromiso y un padre llamado Nate”Baze” Bazile (Kristoffer Polaha, Mad Men) inmaduro que dirige un bar, cuyo mundo se altera cuando aparece su desconocida hija.

Todo cambiará para los tres cuando un juez desestime el que Lux se pueda emancipar por lo que acabará cediendo la custodia a los padres que deberán aprender a vivir ahora junto a una hija a la que no conocen.

Escrito por | 30 de junio de 2011 | 1 comentario
Categorias: Estrenos | Etiquetas:
Hace tan sólo algunos días, ya os adelantamos en Seriesadictos que a pesar de haber
Life Unexpected la serie de la cadena The CW de la que se ha llegado
The CW lo tiene claro y aunque no parezca muy "justificado" ya se ha confirmado
FDF sigue siendo el canal de la ficción entre los canales TDT de Telecinco y
The CW sigue apostando fuerte por Life Unexpected su nuevo drama juvenil que se estrena

Comentarios

  1. Jose - 13 de julio de 2011 | 17:42

    porfin en español tambien la compro telecinco pero nada de nada aver si por fin se puede ver en españoll gracias por la informacion

Deja una respuesta