Estrenos

Fox estrena Life Unexpected el 31 de Julio

Life Unexpected la serie perteneciente al canal The CW ya tiene al fin fecha de estreno en España ya que Fox la estrenará el próximo domingo 31 de Julio a partir de las 22:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, consta de dos temporadas en las que conocerémos la historia de Lux (Brittany Robertson, Swingtown) una joven que está a punto de cumplir los dieciseis años por lo que viviendo siempre sin sus progenitores0, decide ponerse a buscar a los que son sus padres biológicos para poder emanciparse.

Para ello debe recorrer un arduo camino, descubriendo que su nacimiento fue fruto de una noche loca de adolescentes rebeldes. Sus padres, una madre archiconocida locutora de radio, Cate Cassidy (Shiri Appleby, Urgencias), con una fobia terrible al compromiso y un padre llamado Nate”Baze” Bazile (Kristoffer Polaha, Mad Men) inmaduro que dirige un bar, cuyo mundo se altera cuando aparece su desconocida hija.

Todo cambiará para los tres cuando un juez desestime el que Lux se pueda emancipar por lo que acabará cediendo la custodia a los padres que deberán aprender a vivir ahora junto a una hija a la que no conocen.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Jose dice:

    porfin en español tambien la compro telecinco pero nada de nada aver si por fin se puede ver en españoll gracias por la informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba