Estrenos

Breakout Kings aterriza mañana en Fox Crime

Breakout Kings serie de los responsables de Prison Break que lanzó A&E hace varios meses en Estados Unidos se estrenará ahora en España de la  mano de Fox Crime que comienza a emitirla mañana miércoles 5 de Octubre a partir de las 21:25.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que en España se llamará ex-convictos, se centra en un grupo de agentes Marshalls, los cuáles deberán atrapar a varios presos fugados y que son muy peligrosos. Para ello deberán contar con la ayuda de otros presos que pueden saber donde están sus «compañeros» aunque también se corre el riesgo de que ellos mismos se escapen.

En el reparto de la serie creada por Nick Santora y Matt Olmstead, lveremos entre otros a  Laz Alonso (Charlie Duchamp), Domenick Lombardozzi (Ray Zancanelli), Brooke Nevin (Julianne Simms), Malcolm Goodwin (Shea Daniels), Jimmi Simpson (Lloyd Lowery), y Serinda Swan (Erica Reed).

Duchamp y Zanccanelli serán los encargados de dar vida a los dos  agentes Marshall que deberán estar alerta para que los presos libreados para trabajar con ellos no les engañen y a los que interpretarán Daniels, Lowery y Reed.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba