Juego de tronos

Promo segunda temporada Game of Thrones

Juego de Tronos despidió su primera temporada el pasado domingo en la cadena HBO y lo cierto es que nada más terminar esta, el canal estrenó la primera de las promos al respecto de la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que decir, que esta segunda promo de apenas unos segundos, poco muestra sobre lo que veremos en la segunda temporada teniendo en cuenta que todavía ni ha comenzado a rodarse, pero la verdad es que ya avanza la alusión a los dragones que veremos en ella, así como que se estrenará en la primavera de 2012.

Tras el salto os dejo la promo de la segunda temporada de Game of Thrones:

También te puede interesar

90 Comentarios

  1. Merlín dice:

    grandisima serie. No llega al nivel de los libros porque es imposible, pero realmente es una muy buena adaptación. La pena es que no volvamos a ver a Sean Bean.

  2. Nolo dice:

    No seas pendejo, no te diste cuenta que esta vivo es el viejo que se hace el nabo, el otro pelado sin pelotas le enseño a actuar.

  3. silent dice:

    komooo?? eso es cierto km asi? me gustaria saber mas sobre eso, ia decia k decepcion k aya muerto!!

  4. dani dice:

    Nolo – 23 de junio de 2011 | 1:19
    No seas pendejo, no te diste cuenta que esta vivo es el viejo que se hace el nabo, el otro pelado sin pelotas le enseño a actuar.

    COMO ESOOO?

  5. jony flow dice:

    dioss proo k revivieron a los dragones matame y ahora k ca a pasae

  6. angie dice:

    hola relamente me encanto la primera temporada , y me gustaria saber como se llamn los libros para leermelos muchas gracias???

  7. lizardo dice:

    los libros son de la saga cancion de hielo y fuego

  8. Nando dice:

    Es verdad Sean Bean va a estar vivo, ya firmo contrato y todo dice el mismo que no van a ser flashback sino con una actuación constante y en la mayoría de los capítulos de la segunda temporada. Ya hay filtradas imagenes donde aparece el y otras que encaran muchisimo que es de la rubia montando unos dragones y del «guarda espaldas» montandosela a ella. Va a dar mucho que hablar esta temporada.

  9. SPOOILERR dice:

    LORD STARK(SEAN BEAN) ESTA MUERTO!!!… NO VA A REVIVIR LEAN LOS LIBROS X DIOS!!!

  10. Wolff dice:

    Termino recien de ver esta magnifica serie y me quede helado con el final. Me parecio uno de los mejores que he visto. No he tenido el placer de leer los libros pero por las imagenes Lord Stark (Sean Bean) muere… En fin, de ultima eso se verá pero solo es mi humilde opinion.

    Saludos

  11. Michel dice:

    Puchaaa que lastimaa acavo de ver el ultimo capitulo de la temporadaa aqui se trasmitio un poco mas tarde por hbo pero me dejo con muchas ganas de seguir viendo la seriee ojala no tenga que esperar tanto para verla.. y por lo que dicen ojala q no halla muerto ya que su papal era muy bueno.. pero si en los libros lo dicee .. sera.. u.u.. ahora lo unico que quiero es leerme los libross .
    saludos a todos los seguidores de la serie (L)

  12. Josue dice:

    LPM No puedo que halla muerto no era su destino por que lo mataron , bueno espero la segunda con ansias igual ….. El final buenisimo los DRAGONES genial bueno voy a ver si consigo los libros

  13. daniel dice:

    hola como estan acabo de ver el final ayer por hbo me encanta esa serie. es verdad que la segunda temporada se estrena el año que viene?? y por fa diganme como se llama el autor de los libros?

  14. jesus dice:

    hola a todos porfavor alguien me puede decir como conseguir esos libros?

  15. patax dice:

    hola en verdad no creo que lord stark este vivo y menos con el sentido de honor que muestra el personaje valla a mandar aun inocente a la muerte pero si me deja intrigado lo del viejo hay esta algo oculto

  16. LORD RAPTOR dice:

    Me parecio una de las mas grandes produciones de HBO, es una histori inpactante e intrigante, espero que la segunda temporada sea mejor y sigan asi muchachos de seriesadictos.com y aver si dan algunos adelantos de la segunda temporada ok saludos a todos

  17. aquiles dice:

    genial simplemente genial ,excelente serie un poco lenta pero como drama es muy buena ,espero con ancias la segunda temporada ojala siga vivo el amigo del rey .si alguien sabe cuando se estrena la segunda temporada?

  18. yoelys campos dice:

    me emosionaria mucho q lord stark este vivo por realmente es el alma de la serie, es un gran personaje y ya nos habiamos encariñado con el…
    Quisiera saber cuando comienza la segunda temporada?

  19. yoelys campos dice:

    me emosionaria mucho saber q lord stark este vivo porq realmente es el alma de la serie, es un gran personaje y ya nos habiamos con el…muchisimo
    Quisiera saber cuando comienza la segunda temporada?

  20. luna padilla dice:

    Ojala que ned no este muerto . seria maravilloso, y creo que va aparecer recuerden que en esta historia todo cambia

  21. luna padilla dice:

    lo que no me gusto fue la muerte de khal drogo ,eso no me gusto,

  22. roque dice:

    Yo no tuve oportunidad de leer los libros, solo la sigo como serie televisiva. Cada capitulo me atrapó mas y mas. Las actuaciones,cual mas sorprendente. No se si lord Stark está vivo o no, pero su ejecución frente a los ojos de sus hijas fue conmovedora, como tambien la muerte de Khal Drogo en manos de su mujer por piedad, por amor y por compasion. No puedo esperar para ver la segunda temporada donde el coraje, la lealtad y conviccion van a ser los principales protagonistas de esta impresionante produccion.

  23. barbara dice:

    me encanto la serie y lo unico q espero es q pase el Año rapido para ver la segunda temporada aunk xq murio ned si en el libro no muere

  24. Gloricienta dice:

    Me recontrafascino la fucking serie,es muy buena.Muere o no muere Ned? Muy flojo lo de Khal Drogon!!!!Murió como una nena por una misera herida!En fin,muy buena y a esperar!

  25. andres dice:

    NO SEAN IDIOTAS ESE PUTO VIEJO CARA DE CONCHA AMARGA ES EL PUTO REY LOCO EL PUTOOOOOOOOO REY Q DICEN ES LOCO Q TOMO ESE PERSONAJE PARA PODER VER EN QUIEN CONFIAAAAR HIJOS DE SU MADRE

  26. maria jose dice:

    me encanta la serie soy fanatica buenisima esperando la seguna temporada con ansias =)

  27. rocio dice:

    muy buena la serie,estoy impaciente esperando la segunda temporada.Hace tiempo que no me interesaba tanto por mirar algo a tal punto de buscar haber si hay algún avance de la nueva temporada.

  28. fabio dice:

    el viejo q se hace el loco, es el hermano de el rey loco, targaryan.

  29. dan dice:

    La serie es muy buena. Esperar 1 año más esta de la shit!!! Esperaba que se estrenara por Noviembre. Saludos,

  30. Alejo dice:

    serie para buena, pero lastima que los malos en la primera temporada esten ganando

  31. jorge dice:

    por favor quiero saber cuando comienza la sdegunda temporada

  32. jorge dice:

    hola quisiera saber en que pagina puedo ver los capítulos de la serie

  33. andrea dice:

    Me encanto la serie espero la segunda tempora… tengo la esperanza que Ned y Khal drago aparescan de nuevo… ya me estoy leyendolos libros.. 😉

  34. andrea dice:

    Me encanto la serie espero la segunda tempora… tengo la esperanza que Ned y Khal drago aparescan de nuevo… ya me estoy leyendo los libros.. 😉

  35. carol paz farias dice:

    me perdi el ultimo capitulo de la temporada siempre la repetian durante la semana pero ahora no fue asi esperare hasta el 2012. ojala ned este vivo para que le de su merecido a jaime trato de matar a su hijo no puede quedar asi, ademas es el unico que sabe que jofrey no es hijo de robert debe desenmascarar a la reina ,y debe dar a conocer al verdadero heredero al trono, el hermano del rey loco esta en la muralla es el viejo ciego que converso con nieves el hijo bastardo de ned. que paso en el ultimo cap ?

  36. Abril dice:

    pff se me hace super feo que la siguiente temporada salga hasta el proximo año nooo como nos dejan asi u_U

  37. german dice:

    jajajajaajaa claro que ned esta muero, a no ser que el pelado eunuco valla a el almacen, compre cascola, y le pegue la cabeza a sean ben jajajaaaa.
    para ser una ficcion es muy verosimil ( no he leido el libro) pero creo que ned stark ya fue .
    saludos desde uruguay

  38. ORLANDO MAYORGA dice:

    LA VERDAD ES Q LA SERIE ESTA SUPER Y QUE PENA Q MUERA lord stark ERA EL PERSONAJE Q LE DABA MAS VIDA ALA SERIE ESPEREMOS Q NO DECEPCIONE LA SEGUNDA. SALUDOS A TODOSS………..

  39. ares dice:

    Vamos a ver si mirais la bibliografia de los libros vereis k juego de tronos (la serie) es una pequeña parte de ellos NED STARK muere en el 2 k se llama juego de tronos y no aparece mas x k esta muerto van a ser 7 u 8 libros va x el 5º solo esta en español hasta el 4º y empezo a escribirlos hace un cerro de años el escritor se llama George R.R. Martin y es un tio ia mayor k pesa un cerro de kilos asi k a saber sikiera si no la palma antes de acabar asi k a esperar toca si se guian x los libros hay serie pa años.

  40. ares dice:

    perdon juego de tronos era el primer libro no el segundo

  41. xmen dice:

    que mal escribe este ares

  42. fr00yauc dice:

    …Prepararos porque si la serie tienes niveles buenos de audiencias y la HBO pretende adptar los libros todos,despues de » A Song Of Ice and Fire» ( cancion de hielo y fuego:
    -1º juego de tronos (A Game of Thrones, 1996),
    -2º

  43. fr00yauc dice:

    -2ºChoque de Reyes (A Clash of Kings, 1998)
    -3ºtormenta de Espadas (A Storm of Swords, 2 vols. 2000)
    -4ºFestin de Cuervos (A Feast for Crows, 2005)
    -5ºDanza de Dargones (A Dance with Dragons, 2011)
    -6ºVientos de Invierno (The Winds of Winter)
    -7ºSueño de Primavera (A Dream Of Spring)
    Todavia habra una precuela:
    -El Caballero Herrante y La Espada Leal dos relatos cortos
    Asi que tendremos una buenisima serie si todo va bien claro y las audiencias acompañan…estamos en manos del publico Sres…..

  44. pool dice:

    tenia que terminar con los dragoncitos quiro ver la segunda temporada

  45. daniela dice:

    me encanta a serie! me volvi adicta! quiero luego la segunda temporada

  46. nume dice:

    la serie está muy bien hecha, quizás me falten más capítulos por temporada para que se entendiera todo un poco mejor por ejemplo en esta primera temporada Juego de Tronos se ve muy poco de la batalla dónde capturan a Jaime Lanister.

    Si queréis saber como sigue la serie es tan fácil como empezar a leerse los libros, de hecho yo empece a leerlos cuando empezó la serie y ahora ya voy a empezar Festín de Cuervos.

    Muy recomendables.

  47. axel dice:

    Por favor dejense de tonterias, para la gente que afirma que el personaje de lord starck esta vivo lamento decirles que no es asi, en ves de estar especulando cosas ridiculas aprovechen el tiempo en que llegua la segunda temporada en leer los libros que valen mucho la pena. Esta serie me encanto y a mi opinion esta muy por encima que true blood y otras mas de hbo, lo malo es el tiempo que tardan entre temporadas pero nimodo a esperar.

  48. Yeli dice:

    La verdad que esta serie ha generado mucha espectativa… Ya que la primera que te deja… con la Sensación de querer ver más… esperemos que la segunda parte sea igual o mucho más emocionante y super intrigante.
    PDD: Odio profundamente a ese hijo de su madre Jofry

  49. douglas dice:

    Demasiado la primera temporada ya quiero q empiece la segunda temporada demasiado buena la primera!! Quede con mas ganas de seguir viendo jajaja!! Felicito a los directores de la serie se la comieron con esta produccion! Demasiado buena no lo dejo de decir!! Esperemos la segunda, la espero con ansias!

  50. Jaime dice:

    !! Excelente !! Con gusto a poco.
    Me encanta que los buenos de repente hagan tonteras y que los malos no sean tan malos.

    Parto a buscar los libros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba