Juego de tronos

Actriz de Juego de Tronos explica cómo casi se quedó fuera de la séptima temporada por estar en Marvel´s Iron Fist

Jessica-Henwick-696x392

Jessica Henwick se quedó muy cerca de no aparecer con su personaje de Nymeria Sand, en Juego de Tronos. En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz explicó que se quedó con la agenda muy apretada después de que aceptara ser  Colleen Wing en la serie Marvel´s Iron Fist, de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Yo no estaba disponible para hacerlo», empezó. «Mi agenda se saturó. Yo estaba filmando Iron Fist de seis a siete meses y ellos no me dieron el tiempo libre. Juego de Tronos fue tan importante para mí en términos de carrera y de la construcción de mi perfil y, como experiencia en sí, que quería regresar «, agregó.

Un productor de la serie reveló que si la actriz no hubiera conseguido hacer la temporada con su personaje simplemente habría sido retirada de escena, algo que ella no quería que pasara. «Entonces hablé con Marvel y conseguí un poco de tiempo libre. Yo literalmente estuve volando de un lado a otro mientras yo estaba haciendo Iron Fist en Nueva York a Belfast, incluso durante las vacaciones de Navidad «, reveló.

La séptima temporada de Juego de Tronos comienza a emitirse el 16 de julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba