Promos

Promo de Neverland, miniserie de Syfy

Syfy parece tener muchas expectativas puestas en la que será su nueva miniserie, Neverland de la que ya se lleva un tiempo hablando y que si bien no se estrena hasta Diciembre de este 2011, acaba de desvelar una promo bastante larga en la que podemos hacernos una idea de como será está «versión» del clásico de J.M. Barrie, Peter Pan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que decir que la miniserie que ha realizado Syfy no es en realidad una adaptación de Peter Pan, sino que Neverland toma «prestados» a los conocidos personajes de la novela de Barrie para ubicarlos cuando Peter Pan era todavía un niño huérfano en las calles de Londres que además tenía a Jimmy Hook como mentor, antes que este se convirtiera en Garfio.

En la promo vemos perfectamente como es la relación entre ambos personajes, además de su «salto» al País de Nunca Jamás donde se libran batallas de piratas, y donde Peter tendrá que decidir si salvar a Campanilla y al resto de los niños perdidos o volver a su tierra.

Tras el salto os dejo la promo.  La miniserie cuenta en su reparto con Charlie Rowe dando vida a Peter, Rhys Ifans interpreta a Garfio y Anna Friel da vida a la malvada pirata Bonny. Keira Knightley, además, apoya esta mini serie como la voz de Campanilla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba