Proyectos

Dan Byrd de Cougar Town en una nueva comedia para CBS

Todo apunta a que el futuro de Cougar Town en la cadena ABC parece que no está muy claro si bien  uno de sus protagonistas, Dan Byrd (que da vida al personaje del hijo de Courtney Cox) ha aceptado estar en un nuevo piloto para la cadena CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Byrd ha firmado para estar en el piloto de una nueva sitcom, sin título todavía, que ha creado Louise CK (creador y protagonista de la comedia Louie) junto a Spike Feresten y centrada en un grupo de jovenes que desean ver cumplidos sus sueños en una época de marcada crisis financiera.

De hecho el actor será el eje principal de la trama, un joven llamado Fred que es editor de cine pero que sin poder encontrar trabajo se convertirá en un ácido observador de la gente y la realidad que le rodea.

Por el momento CBS ha dado luz verde al piloto aunque esto no quiere decir que Byrd vaya a dejar Cougar Town, pero lo cierto es que no es el único de la serie de ABC que ya ha aceptado otro proyecto si bien Josh Hopkins aceptaba hace poco estar en un nuevo piloto de NBC.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba