C.S.I Nueva York

CSI Nueva York renovada, el spin-off de Mentes Criminales cancelado

Antes de saber qué series serán las novedades de CBS para la próxima temporada, podemos decir que dos de las series que se encontraban en la cuerda floja ya han resuelto lo que de ellas se rumoreaba ya que por un lado varios medios informan que CSI Nueva York tendrá una octava temporada, mientras que el spin-off de Mentes Criminales no pasará de su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento no se han dado mucho más datos al respecto, pero todo apunta a que la cadena CBS ha querido seguir apostando por la tercera de las franquicias de CSI , aunque hay que decir que CSI Nueva York es quizás la que peores resultados de audiencia tiene de los tres.

Por otro lado Mentes Criminales: Conducta Sospechosa, el spin-off de Mentes Criminales de Forest Whitaker, no ha logrado hacerse con la audiencia de la serie de la que ha nacido y ha acabado siendo cancelada.

Via| Spoilertv

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. alfonso dice:

    me parece que todas las series como csi maiami,csi nueva york y ncsi son muy buenas en mexico son bien vistas a pesar que se repiten mucho, no me gustaria que quitaran alguna serie de estas

    It seems to me that all the series as csi maiami, csi new york and ncsi are very good in mexico they are well conference to sorrow that they repeat very much, not me gustaria that were removing some series of these

  2. Jessica dice:

    Criminal Minds me parece una de las mejores series, es interesante, me encantan las actuaciones. y de las 3 csi, new york me parece una de las mejores, miami podria desaparecer, pero csi new york es genial..los dos capitulos con Rob Morrow, fueron increibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba