Mentes Criminales

Thomas Gibson es finalmente despedido de Mentes Criminales por agredir a un productor

thomas-gibson-fired

CBS y ABC Studios parece que han tomado una decisión en torno a la situación del actor de Mentes Criminales, Thomas Gibson y finalmente este ha sido despedido de la serie que ha protagonizado desde 2005.

Esta misma semana se daba a conocer la noticia de un altercado en el rodaje de la duodécima temporada de Mentes Criminales en el que Gibson , que interpreta al  agente especial Aaron Hotchner, había tenido una diferencia creativa con un guionista y productor, al que llegó a darle una patada. Una agresión que le llevó a ser expulsado del rodaje durante al menos dos episodios. Ahora la decisión ha sido la del despido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora ¿cómo será la salida de su personaje? De momento se desconoce ya que CBS solo ha anunciado el despido del actor tras once temporadas al frente de la serie.

«Los detalles de cómo será presentada la salida de su personaje de la serie serán explicados más adelante», señalaron los productores de la ficción, ABC Studios y CBS Television Studios, en un comunicado recogido por The Hollywood Reporter.

Según lo narrado por los productores, el que se rodaba era el cuarto episodio de la nueva temporada. Gibson era el director del episodio (ya había dirigido seis más en anteriores temporadas) y comenzó una discusión con uno de los guionistas y productores que fue a más y acabó con la agresión.

No es la primera vez que el actor pega a uno de los productores de la serie. Años atrás empujó a otro pero en aquella ocasión CBS le sancionó y le hizo acudir a una terapia para el control de la ira.

El actor ya ha hablado de su despido y lo ha hecho a través de un comunicado a sus fans en el que dice: «Amo a Mentes Criminales Puse mi corazón y mi alma a su servicio durante los últimos doce años. Hubiese querido estar allí hasta el final, pero no será posible. Quiero agradecer a los guionistas, productores, actores, a los técnicos y los mejores fans que una serie podría tener».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba