Mentes Criminales

Mentes Criminales regresa a Telecinco con su cuarta temporada y directa al late del jueves

criminalminds.jpg

Esperemos que el estreno en el late de Telecinco, de la cuarta temporada de Mentes Criminales se deba a que antes se retransmitirá un partido de la Copa del Rey y no a que la cadena de Fuencarral haya decidido emitir la serie de madrugada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mañana Jueves a partir de las 23:30 de la noche, tal y como promociona Telecinco podremos ver el estreno de la cuarta temporada de Mentes Criminales que consistirá además en una emisión de dos episodios nuevos y de uno de reposición, por lo que por lo visto la semana siguiente veremos como la ficción se traslada al prime time como es de esperar.

La cuarta temporada de Mentes Criminales comienza justo tras haber sufrido un atentado de Nueva York en el que no sabemos si a Hodges le habrá pasado algo o no o si habrá muerto alguien del equipo de investigación especial que protagoniza Mentes Criminales. La serie, hasta la fecha, se ha ido emitiendo regularmente en Telecinco a pesar, eso sí, de que haya ido cambiando constantemente de día de emisión así como de horario, esperemos que a pesar de comenzar ahora en el late pase pronto al horario de máxima audiencia que se merece.

Vía| Dentro tele 

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Bruto dice:

    ¿Quien es Hodges?¿El geólogo y químico de Bones? Porque el jefe de equipo de la unidad de analisis de conductas del FBI es Aaron Hotchner.
    Os leo y me gusta mucho vuestras opiniones…pero soy muy freak y las incorrecciones…

  2. ana dice:

    espero q alguien m apoye.mejor los viernes y no tan tarde xq quieren cargarse la serie

  3. spemcer reid dice:

    0la soy un adicto a mentes crimnales me encanat esa serie y doy las gracias a tele5 x emitirla per esper k a partir de la semana k viene sea emitada los martes o los miercoles en horario de maxima audiencia (22:00) y sobre los dos primmeros capitulos de menetes criminales solo decir k an sido perfectos no muere nadie del grupo lo de new york lo dejan abierto xk apuest k van en proximos episodios seguiran cn elloo y lo de hochnert y o oido lo mismo y el segund = muy buenos los dos tenian el nivel alto despues de km a 3 per creo k en esta cuarta lan igualad y asta superda muy ben

  4. tere dice:

    me justa mucho la serie y tambien SPENCER REID LO AMO
    ME JUSTAN SUS OJOS
    SU CABELLO
    QUE ES INTELIGENTE
    SU ROSTRO ,ES HERMOSO
    ME JUSTARIA QUE
    NO LA PASARAN TAN TARDE POR AZTECA 7 PUES BES LUNES Y PASA A LAS 10 DE LA NOCHE Y TERMINA A LAS 12

  5. Rosy dice:

    A mi encanta la serie y mi favorito es Hotcher, en realidad no se si empiece nueva temporada o que, pero yo me quede en que Hotcher llega a su casa y ahi alguien lo esperaba. por Azteca 7 regresaron varios capitulos atras. Asi que espero ansiosa que ya lleguen los nuevos capitulos. Please yaaa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba