Alcatraz

Fox concede luz verde a The Finder, spin-off de Bones y Alcatraz

The Finder, spin-off de Bones, ha logrado que la cadena Fox haya optado por darle luz verde y ya podemos decir que se podrá ver la próxima temporada, es más protagonizada por Geoff  Stults, la serie podría incluso adelantar su estreno ya que algo se prepara al respecto de Bones que de cara a su séptima temporada podría contar con menos episodios por el embarazo de su protagonista, Emily Deschanel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, Alcatraz, la nueva serie de J.J. Abrams y centrada en la mítica penintenciaría, estará en la parrilla de Fox de cara a la próxima temporada junto a otras series de ciencia ficción y del mismo Abrams como es Fringe, que ya prepara la cuarta temporada.

Para acabar, la cadena ha concedido luz verde además a dos nuevas comedias,  I Hate My Teenage Daughter que estará protagonizada por Jaime Pressly y  The New Girl con  Zooey Deschanel (hermana de Emily Deschanel) en el papel de una profesora de escuela sin suerte en el amor que tras romper con su novio acabará viviendo con tres chicos desconocidos y algo gamberros.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba