Bones

Fox cancela The Chicago Code, Lie To me, Human Target, Breaking In y Traffic Light

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fox parece querer comenzar de cero en gran parte de su parrilla y si bien podemos respirar tranquilos con las renovaciones de Bones, House y Fringe, ahora llega el momento de las cancelaciones ya que la cadena ha decidido «sacarse de encima» a un total de seis series de golpe.

De este modo, Lie to me , la serie de Tim Roth no ha podido superar su tercera temporada con una media de tan solo 6 millones de espectadores y si de hecho el pasado año tuvo problemas para renovar pero lo logró, ahora ha sido cancelada junto a Human Target que ha protagonizado Mark Valley a lo largo de dos temporadas y que no ha superado la media de los 8 millones de espectadores.

Por otro lado la cadena ha decidido no seguir emitiendo tres de las series que han estrenado en esta «mid-season» y de este modo The Chicago Code, Breakin In (con Christian Slater) y Traffic Light, emitirán a lo largo de este mes de Mayo sus respectivos finales de temporada que además serán definitivos.

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. eduardo dice:

    la serie de tv human target es una serie muy entretenida para mi ,NO todas las personas buscamos una serie que se trate de la vida real o que tenga un contexto filosofico ,a mi me gusta y espero que aparesca la tercera temporada gracias.

  2. ingrid dice:

    es increible que se cancele the chicago code

  3. Rebeca dice:

    No puedo creer que hayan cancelado de chicago code. E estado buscando por muchos canales si pasan de chicago code, pero yo solo lo quiero ver por jennifer beals. Gracias a dios, en el canal fx, pasan los mircoles a la 1:00 the chicago code.

  4. Rebeca dice:

    Me di cuenta de porque dejo de transmitirse de chicago code: esa serie no llego al exito como se esperaban, la audiencia era de unos mil nada mas, aparte no se espera la segunda temporada, por los 12 episodios que han transmitido, no llegaron al exito. Fox busca programas con mucha audiencia, y ganar dinero.( glee, rescue me,the gates, ect)

  5. jessica dice:

    rebeca…desde cuando pasan the chicago code en fx! yo lo acabo de comenar a ver hoy…me da una tristea,jamas lo habia visto en mi menu del canal fx…hasta hoy,siempre habia estado buscandolo,yo igual solo lo busco porq sale jennifer beals….y transmiten un capitulo q parece ser el primero pero no se si lo sea! 🙁

  6. jessica dice:

    saben de alguna pagina donde pueda ver los capitulos! the chicago code porfavor

  7. Enrique Soto dice:

    Es lamentable que los mejores shows sean cancelados The Chicago Code 1ra temporada fue absolutamente fabuloso,me encanto de veras y ya no mas ,quien sera el idiota que tomo la decision de cancelarlo,no tienen gusto por una buena serie policial .Esta era muy buena.

  8. Rebeca dice:

    Jessica… Tienes razon, pero me acabo de dar cuenta que los sabados a las 12 de la mañana lo pasan y se que lo pasan ahi porque veo el programa bones y ahi vi que lo pasaban

  9. juana dice:

    Muy mal que FOX cancelara Lie To Me. Me encanta la actuaciòn de Cal y Gillian. Por respeto a los fans debieron hacer uno donde quedaran ya juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba