Bolsamanía

La séptima temporada de Física o Química se estrena el 5 de Mayo en Antena 3

Si bien ayer mismo os hablamos en Seriesadictos, del próximo estreno de Buen Agente en La Sexta, previsto para el próximo Jueves 5 de Mayo, ahora además parece que este es el día que también ha elegido Antena 3 para lanzar la que es la nueva temporada, la séptima, de una de sus series “estrella”, Física o Química.

Tras varias promos lanzadas estos últimos días, los fans de FoQ no hace falta que esperen mucho más, ya que la serie podrá verse de nuevo en el prime time de Antena 3 a partir del próximo Jueves y además cargada de novedades entre las que destacan (como suelen hacer en cada temporada), nuevas incorporaciones.

Enrique (el nuevo director), Sara (profesora de filosofía) y Xavi (profesor de arte), e interpretados por Fernando Andina, Sabrina Garciarena y Juan Pablo Di Pace respectivamente son las tres nuevas incorporaciones de la serie de Ida y Vuelta, además de ver a Andrea Dueso (El castigo) como la ex novia de David

Pinchando aquí podréis ver sus últimas promos.

Escrito por | 1 de mayo de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Física o Química | Etiquetas: ,
La que se avecina no tiene todavía fecha concreta de estreno para su séptima temporada
La que se avecina ya parece tener casi casi a punto su séptima temporada por
Águila Roja se acaba de asegurar que seguirá con sus aventuras un año más y
True Blood va a seguir "mordiendo" más allá de su sexta, y actual ,temporada. La
Buenas noticias para los que sean seguidores de Psych en la cadena USA Network ya

Comentarios

  1. Merlín - 1 de mayo de 2011 | 09:29

    respetando lo máximo que puedo a sus fans, esta serie me parece penosa. malas tramas, muy malos actores, pero como es una serie de adolescentes centrada en un colegio, pues siempre ha tenido un éxito inmediato. No me puedo explicar como series con mucha más calidad son canceladas en su primera temporada y ésta lleve ya 6 temporadas en activo. La explicación está en que tiene audiencia… lo que desconozco es por qué.

  2. Lauritaaah - 18 de mayo de 2011 | 20:15

    Puees a mi me parecee que esta serie es una de las mejorees que ha hecho Antena 3

Deja una respuesta