Estrenos

Arriba y Abajo se estrena en Antena 3 el 5 de Abril

Arriba y Abajo , el remake de la serie de los años 70 realizado por la BBC el pasado 2010, aterriza al fin en Antena 3 que la estrenará el próximo martes 5 de Abril, aprovechando el éxito de audiencia que está teniendo en el prime time, Downton Abbey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal y como ya promocionaba Antena 3 ayer noche, Arriba y Abajo se podrá ver a partir de las 23:30, tras la emisión de Downton Abbey a la que por cierto, le quedan tan sólo dos capítulos para el fin de su primera temporada.

El remake de Arriba y Abajo consta tan solo de tres episodios los cuáles retoman la trama del original ya que arranca cuando aquel acabó, es decir, en 1936, justo antes del estallido de la segunda Guerra Mundial.

Al igual que ocurre en Downton Abbey, Arriba y Abajo relataba el día a día de la familia y sus sirvientes del 165 de Eaton Place durante los años 1903 y 1930.

La ficción de la BBC cuenta con un reparto coral, encabezado por Dame Eileen Atkins (Gosford Park), Keeley Hawes, Ed Stoppard (El pianista), Jean Marsh (Sentido y Sensibilidad). Art Malik (Ben Hur) o Neil Jackson (Flashforward). La dirección corre a cargo de Euros Lynn (Sherlock, Doctor Who).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba