Estrenos

Red Riding se estrena mañana en Canal Plus

Estreno de «altura» el de mañana sábado en Canal Plus que a partir de las 22:15 emitirá el primer episodio de Red Riding, serie británica emitida en Channel 4 y que consta únicamente de tres capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se estrenó en cines para Estados Unidos y cuyos derechos ya ha comprado Ridley Scott, se basa en las novelas de David Peace, que a su vez se inspiró en los casos reales de un asesino en serie a finales de los años 70.

De este modo, los tres films están unidos por la historia de asesinatos en serie de niños ocurridos en los años 70 y 80. Como fondo, la profunda corrupción policial en Yorkshire.

Cada una de las películas ha sido dirigida por un director de prestigio: «1974» está realizada por Julian Jarrold «(Retorno a Brideshead«), «1980» por James Marsh (ganador del Oscar por «Man on Wire») y «1983» por Anand Tucker («Tenías que ser tú»). Además, cuenta con un buen elenco de carismáticos actores británicos como Sean Bean («El Señor de los Anillos»), Paddy Considine («El ultimátum de Bourne»), Rebecca Hall («Vicky, Cristina Barcelona»), Andrew Garfield (protagonista de la nueva película de Spiderman), Peter Mullan («Mi nombre es Joe»), Mark Addy («Full Monty») o David Morrissey («Las hermanas Bolena»).

Via| Plus.es

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba