Californication

Spoilers quinta temporada Californication

El próximo verano podremos ver el estreno de la que será la quinta temporada de Californication y de la que ha hablado su creador, Tom Kapinos, para TV Guide.

El creador ha explicado que la escena final emitida al respecto de la cuarta temporada, con el personaje de Hank Moody conduciendo su coche hacia el amanecer, marca que la quinta temporada pueda comenzar con un salto temporal bastante significativo ya que veremos como han pasado tres años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas, veremos como desde el final de la cuarta temporada, Hank ha podido volver a Nueva York , escribir una nueva novela de éxito y que por otro lado le llevará de vuelta a Los Angeles.

La nueva temporada mostrará también el reencuentro entre el personaje de Hank, y el de Karen (Natascha McElhone) tras unos años en los que han estado algo más distanciados. Además su hija Becca ya tiene 19 años, acude a la universidad y encima tiene un novio que no le gustará nada a Hank ya que le recordará a cuando él era joven.

Por otro lado, podríamos volver a ver al personaje de Abby (Carla Gugino), la abogada que defendió a Hank en la cuarta entrega y por la que este sintió algo especial, así como a Ben (Michael Ealy), que acabó la temporada llevándose a Karen y a Becca a un largo viaje.

La serie también incluirá el regreso de Charlie (Evan Handler),que además se habrá separado de Marcy (Pamela Adlon), que está casada con otro hombre.

Kapinos ha añadido que la serie podría despedirse con esta quinta temporada o como mucho alargarse hasta la sexta aunque todavía no sabe exactamente que pasará con ella.

Via| Tvguide

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. lucia dice:

    El próximo verano… es el verano de 2011 o el verano de 2012… Con una respuesta me dais una alegría y con la otra un disgusto jeje

  2. alekx dice:

    espero q sean 6 las temporadas… no quiero imaginarme una vida sin californication

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba