Glee

Glee le dedica un episodio especial al Born this way de Lady GaGa

Si bien en la primera temporada de Glee ya se pudo ver un capítulo dedicado a Lady GaGa, ahora de nuevo la serie de Fox rinde homenaje a la cantante con un episodio especial que tendrá una duración de 90 minutos y que además se centrará en «Born This Way«, el primer single del nuevo disco de GaGa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que Ryan Murphy es gran seguidor de la carrera de GaGa que lanzó «Born this way» el pasado mes de Febrero, situando la canción en el número uno de 22 países, a pesar de las comparaciones que ha tenido con otras canciones y que incluso se le haya acusado de plagio.

El tema de GaGa es un canto a que cada uno se acepte tal y como ha nacido, sin prejuicios y sin pensar que los demás son mejores. Es por ello que Glee, centrará la temática de este episodio especial en la autoaceptación y al final del mismo se cantará «Born this way«.

El capítulo ya se ha grabado pero como Fox ha concedido un extra de duración, se está pensando el poder grabar dos nuevos números aunque se desconoce si serán a partir de canciones de GaGa o de otro artista.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. ted dice:

    Unos Dicen Qe El 30 De Abril Otros Qee El 19 De Abril Cuando Pues Digan Ya

  2. Pabloapid dice:

    ya lo vi, para quienes no sepan Kurt vuelve a New Direccions y Emma comenzará su tratamiento y un gran secreto sobre… Quin…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba