Noticias

¿Estás harto de la telebasura?

Si estás harto de los contenidos que se emiten en la actualidad en la televisión, muchos de ellos de muy baja calidad y centrados básicamente en programas del corazón, puedes sentirte identificado con una nueva plataforma que nace bajo el eslogan «Di no a la telebasura» y estando presente en redes sociales como Facebook , pretende que reflexionemos sobre la televisión que tenemos y que en realidad merecemos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dicha plataforma, llamada «Me aburre la tele«,  va a llevar a cabo a lo largo de las próximas semanas, diversas acciones que servirán no sólo para que los espectadores tomen conciencia sino para que además se puedan escuchar sus quejas sobre la actual televisión que consumimos todos a diario.

Si no te gustan los realitys, los programas sin sustancia que se basan en gritos, peleas y cotilleos, si estás harto de ver como los programas culturales o las series de calidad brillan por su ausencia o si quieres que los menores puedan encender la televisión sin tener que soportar información que no es apta para ellos, apuntate ahora a «Me aburre la tele».

La plataforma está teniendo una grandísima aceptación, porque ya era hora que los telespectadores dijeran la suya, únete a su perfil en Facebook y podrás participar de sus manifestaciones, quedadas y quejas por una televisión que merezca la pena.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Patri dice:

    ¡Pues sí señor, yo me uno!
    🙂

  2. Go home! dice:

    Si prohibieran la telebasura entonces la producción nacional s extinguiría, porque no solo los realities y programas de corazón apestan. La gran mayoría de las series españolas dan verguenzita…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba