Bolsamanía

Ruby Rose deja Twitter tras recibir insultos por haber sido elegida como Batwoman

A medida que Hollywood da pequeños pasos para ser más inclusivo para todas las razas, géneros, orientaciones sexuales y cualquier otra persona que haya sido “diferente”, todavía hay gente que no parece estar de acuerdo en dar oportunidades. Cuando la actriz Ruby Rose celebró su nuevo trabajo como Batwoman (Kate Kane) para The CW, la gente lo vio como un gran momento ya que Rose interpretaría a la primer superhéroe gay en protagonizara una serie de televisión, pero también se produjo con una reacción negativa en redes sociales que resultó en que Rose abandonara Twitter.

Rose quiso despedirse de la red social defendiendo su fichaje y contestando a los que en los últimos días la han atacado “¿De dónde demonios sale eso de que Ruby no es lesbiana, por lo tanto, no puede ser una mujer murciéalgo”, tiene que ser la cosa más ridícula y divertida que jamás haya leído”. ¿No Salí del amario a los 12? Y durante los últimos 5 años, ha tenido que lidiar con ‘ella es muy gay’, ¿cómo pueden cambiarlo así? Ojalá todos nos apoyemos mutuamente y en nuestros viajes “.

Ella continuó: “Cuando las mujeres y las minorías unen fuerzas somos imparables … cuando nos desgarramos unos a otros es mucho más dañino que cualquier grupo. Pero bueno, me encantan los desafíos, solo deseo que las mujeres y la comunidad LGBT se apoyen mutuamente más. Mi deseo era que todos fuéramos más amables y nos apoyáramos mutuamente … Enviando a todos mi amor y gratitud, ha sido una montaña rusa de un año, especialmente este mes “.

Rose puntualizó su afirmación con confianza y dijo: “Tengo muchas ganas de dormir más de 4 horas y abandonar Twitter para concentrar toda mi energía en mis próximos 2 proyectos. Si me necesitas, estaré en mi Bat teléfono “.

Se espera que Batwoman haga su primera aparición como parte del evento crossover DC Arrowverse anual de The CW en diciembre. The CW está desarrollando la serie Batwoman para la próxima temporada.

Escrito por | 13 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Este fin de semana que se ha celebrado el Día del Trabajador (Labor Day) en
Monica Owusu-Breen, guionista, productora ejecutiva y showrunner del reinicio planificado de Buffy the Vampire Slayer
Outlander está generando mucha expectación en las últimas horas ya que se rumorea que el
El futuro de Timeless es todavía algo oscuro y aunque los fans esperan que la
Genius: Picasso, segunda temporada de la serie de antología de National Geographic ya está a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta